| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Aplicaciones raras al Inicio (Solucionado) Tengo instalado el programa tuneup 2009. A mediodia entre en el apartado de rendimiento donde pone algo asi como evitar inicio automático de programas. la gran sorpresa fue cuando aparecia con fecha de hoy 30/10 y activados los siguientes programas o aplicaciones que no tenia constancia que estaba ahi, son los siguientes: Microsoft register server (aproximadamente 27 veces) APPreg (1 vez) Rutina instalacion oa lgo asi (1 vez) Que son estos 3 programas o ejecuciones que me aparecen. A qué se debe que aparezcan. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Aplicaciones raras al Inicio (Solucionado) Hasta hoy nunca me los puso, yo le apague el inicio automantico al encender el ordenador, reinicie y no hizo nada raro. Pero me sorprende q nunca aparecieran hasta hoy. Estaba pensando en restaurar a ayer el ordenador a ver si asi desaparecian esas aplicaciones, pero molestar no molestan pq no ralentizan el ordenador. Última edición por Frodor fecha: 30/10/09 a las 11:33:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Aplicaciones raras al Inicio (Solucionado) Como quieras tu pero no se pq aparecio ni a que son debidos pero es = restaudo el sistema a ayer y ya esta. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Aplicaciones raras al Inicio (Solucionado) Vale, ahora entendi perfectamente, no le iba a dar ams importancia ya desapareceran solos. Ademas le apague el incio automatio al arancar, lo hice a traves del tuneup, no me dio fallo asi q no le doyu mas importancia. Es q yo de vez en cuando miro el tuneup para ver si tengoa ctivadas aplicaciones q se me inician al arrancar el ordenador para q no me arranque lento por eso lo vi Si quieres puedes cerrar. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |