Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/10/09, 05:07:08
Usuario

¿Cómo sé si ya no me espían?

Buenas. Hace tiempo estuvieron espiando mi pc pero ¿hay algún modo de saber si me espian o no? me refiero a gente que me conoce que me estaba espiando ¿es lo que me ralentiza el PC?

Última edición por Tonimn fecha: 31/10/09 a las 07:49:09.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/10/09, 10:00:00
Warrior

Re: ¿Cómo sé si ya no me espían?

Hola Tonimn bienvenid@ al foro... Lo primero es mirar que tengas el pc limpio y haya ningún troyano, realiza lo siguiente:

Descarga a tu escritorio,instala y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos (si no puedes lo intentas reparar como pone aqui)

Ejecuta las herramientas de una a una:
  • <--Superantispyware: Realizas un examen completo y mandas a cuarentena todo lo que te encuentre.( El reporte lo puedes localizar en Preferencias , pestaña Estadísticas/registros )

• <--Malwarebytes: Seleccionas hacer un "scaneo completo" y una vez finalizado si te detecta algo haces clic en " quitar lo seleccionado ",si te pide reiniciar lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.
Descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad)

Haz un scaner en aspersky Online seleccionando Mi Pc (My computer) para que analice tu sistema al completo y guarda el reporte que te genere para pegarlo en este tema (si no funciona Kaspersky hazlo en Panda o ESET).

Realiza todos los pasos y en tu próxima respuesta pegas los reportes de Superantispyware, Malwarebytes y Kaspersky online.

saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 31/10/09, 05:06:21
Usuario

Buenas, ya he realizado esos pasos y:

SUPERANISPYWARE
Un Trojan.Pero cuando guardaba el reporte se reinició el ordenador y no se guardó pero el Trojan lo puse en cuarentena.No sé si puedo recuperar ese informe.

Malwarebytes' Anti-Malware 1.41

Versión de la Base de Datos: 3061
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

30/10/2009 23:58:48
mbam-log-2009-10-30 (23-58-48).txt

Tipo de examen : Examen Completo (A:\|C:\|D:\|E:\|F:\|G:\|H:\|I:\|)
Objetos examinados: 225559
Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 15 minute(s), 54 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 1
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{1d4db7d2-6ec9-47a3-bd87-1e41684e07bb} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

El CCcleaner lo pasé

Y el antivirus tengo el Avast y no puedo copiar pegar pero me dice:
Imposible de escanear, el archivo comprimido está protegido con una contraseña.Así con 341 lineas(la mayoría de Photoshop o Illustrator), y hay una que dice
Imposible de escanear el archivo es una bomba de descompresión, es un archivo que bajé de Emule.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 31/10/09, 11:35:54
Warrior

Cita:
Imposible de escanear el archivo es una bomba de descompresión, es un archivo que bajé de Emule.
Ese ni se te ocurra abrirlo, tiralo a la papelera y la vacias

Luego haces lo siguiente:

Descarga el ESET Smart Installer
  1. Lo ejecutas y marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
  2. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
  3. Pulsas en Iniciar pare que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
  4. Cuando acabe haz clic en Finalizar y el reporte lo puedes localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Nos dejas el reporte de ESET ..

Saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro