| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo sé si ya no me espían? Buenas. Hace tiempo estuvieron espiando mi pc pero ¿hay algún modo de saber si me espian o no? me refiero a gente que me conoce que me estaba espiando ¿es lo que me ralentiza el PC? Última edición por Tonimn fecha: 31/10/09 a las 07:49:09. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo sé si ya no me espían? Hola Tonimn bienvenid@ al foro... Lo primero es mirar que tengas el pc limpio y haya ningún troyano, realiza lo siguiente: Descarga a tu escritorio,instala y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos (si no puedes lo intentas reparar como pone aqui) Ejecuta las herramientas de una a una:
Descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scaner en aspersky Online seleccionando Mi Pc (My computer) para que analice tu sistema al completo y guarda el reporte que te genere para pegarlo en este tema (si no funciona Kaspersky hazlo en Panda o ESET).Realiza todos los pasos y en tu próxima respuesta pegas los reportes de Superantispyware, Malwarebytes y Kaspersky online. saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo sé si ya no me espían? Buenas, ya he realizado esos pasos y: SUPERANISPYWARE Un Trojan.Pero cuando guardaba el reporte se reinició el ordenador y no se guardó pero el Trojan lo puse en cuarentena.No sé si puedo recuperar ese informe. Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3061 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 30/10/2009 23:58:48 mbam-log-2009-10-30 (23-58-48).txt Tipo de examen : Examen Completo (A:\|C:\|D:\|E:\|F:\|G:\|H:\|I:\|) Objetos examinados: 225559 Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 15 minute(s), 54 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{1d4db7d2-6ec9-47a3-bd87-1e41684e07bb} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) El CCcleaner lo pasé Y el antivirus tengo el Avast y no puedo copiar pegar pero me dice: Imposible de escanear, el archivo comprimido está protegido con una contraseña.Así con 341 lineas(la mayoría de Photoshop o Illustrator), y hay una que dice Imposible de escanear el archivo es una bomba de descompresión, es un archivo que bajé de Emule. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo sé si ya no me espían? Cita:
![]() Luego haces lo siguiente: Descarga el ESET Smart Installer
Nos dejas el reporte de ESET .. Saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |