| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA A TODOS Tengo el siguinte problema. Tenia instalado el messenger año dos mil nueve, como me estaba dando problemas lo borre. cuando lo volvi a instalar me pasan dos cosas: !. Me dice el instalador que ya tengo el messenger instalado 2. Me dice que no se puedo instalar windows live suit. Pense que no habia borrado bien el programa, asi que busque detenidamente en mi pc. Me fui al disco C - Archivos de programas y borre la carpeta windows live, luego borre todo programa asociado con windows live en el panel de control. Luego scane mi pc con el antivurus y el problema continua. Asi que trate de descagar el limpiador de Windows, pero cuando lo intento descargar me aparece un mensaje de error que dice que "no se encuentra el modulo".....ni siquiera puede descargar el limpiador. Que puedo Hacer? Gracias al que me pueda ayudar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar messenger Hola Hefestos Podrías comprobar a hacer lo siguiente y volver a tratar de instalar el Mns::: Cita:
Nos comentas si ahora puedes instalar el messenger; sino va , iremos a por otras cosillas ![]() Si no va; nos comentas el sistema operativo que usas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar messenger Hola Buen Dia todos: Ok...Realice todos los pasos que uds me indicarón: 1. Descargue los dos programas para limpiar el equipo 2. Los Ejecute, segun sus indicaciones. 2. Procedi a descargar nuevamente el messenger 2009: Tuve que hacer varios intentos. Despues de insistir varias veces, lo descargue y lo instale, pero el mismo NO funciona. Ocurre lo siguiente: Cuando intento iniciar sesión el messenger me dice "no se puede iniciar sesión ya que el servicio no esta disponible temporalmente, intentelo de nuevo mas tarde"" (intente muchisimas veces, a distintas horas iniciar sesión, y pasa lo mismo). En el campo de detalles del messeguer, aparece lo siguiente: Error: 80040154 Asi que continuo con el problema..., no puedo usar el messenger todavia, que me podrian sugerir que haga ahora?. Mi sistema operativo es Windows XP Gracias PD: cuando ejecute el programa Advanced system Care Personal, en la sección de Prevención y Mejora, luego de scanear, en el campo “Análisis de seguridad”, en la Configuraciones hicjaked, el sistema no me dijo que tenia que reparar algún error, sino que me dio un consejo, al darle click al campo “consejo” me apareció el siguiente mensaje: “”observe que en la lista que aparece a continuación no todo es malware o problemas. Hay configuraciones del sistema muy importantes parecidas al malware. Antes de eliminar cualquier cosa, asegúrese de que es malware. El fichero de registro del Análisis de Seguridad es 100% compatible con el de registro de hijackThis asi que puede guardar el informe y presentarlo en cualquier foro u analizador del registro de hijackThis.”” Debido a este mensaje, tome la decisión de no ejecutar la opción “reparar”, por miedo a borrar algún archivo que no debe de borrar. Última edición por Hefestos fecha: 30/10/09 a las 20:13:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar messenger El programa Advanced Sytem Care en la opción mejora se vuelve un poco loco .Es mejor no tocar nada de lo comenta ya que son entradas de registro y un log de HJT. Comprueba este enlace referente al error que mencionas::: Error 80040111 or 80040154 - Windows Live Si el sistema operativo que usas no está validado y no es original,; no va a funcionar .Si quieres comprobar la validez del sistema con esto se puede:: Descargas lo siguiente:: Cita:
Si todo es genuino y marchando, vamos a tener que buscar virus en tu ordenador ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar messenger Buen dia realice lo que me sugerio, pero el problema continuo...las pruebas de la originalidad del software y me descargue el archivo que faltaba, segun el link que me dio en donde me decia el mensaje de error. Habilite la opcion de windows para mostar archivos ocultos y me parecieron nuevos carpetas de windoes live.....tal vez borrando esas carpetas, pueda solucionar el problema. Si tiene otra opcion, encantado de escucharla Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar messenger Hay una herramienta de Microsoft que te permite eliminar productos suyos instalados cuando se producen estos problemas:: Cita:
Descarga la herramienta que se describe aquí y lee lo que pone:: Description of the Windows Installer CleanUp Utility Con esa herramienta podrás borrar los componentes que te sobran del menssenger. En teoría después deberías poder Instalar el Messenger de modo adecuado. Nos avisas con lo que sea ![]() Última edición por Binnish fecha: 05/11/09 a las 17:53:02. Razón: Link erróneo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |