| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ammm pues no se actualiza mi kaspersky como dice el titulo, amm tengo la llave bien y todo lo e instalado y desinstalado varias veces pero sigue igual, limpie los registros de mi pc con l CCleaner y con el TuneUp! u.u el internet esta bien y todo y no se porque no se puede actualisar u.u.... espero y me puedan ayudar gracias... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No se actualiza mi kaspersky (KIS) (Solucionado) La pregunta seria, tienes lisencia original? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No se actualiza mi kaspersky (KIS) (Solucionado) hola perdon por no haber contestado antes pero el trabajo la escuela me tienen atareado, ya pude solucionar mi problema :) hable con el soporte de kaspersky y ellos me lo solicionaron :), y para el dato mi kaspersky si es original y todo eso jeje, muchisimas gracias por tratar de ayudarme. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |