| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi cpu funciona constantemente me da a mi que no has limpiado lo que yo quería.Rubén debes considerar que cuando el ordenador se conecta a la red suele cargar el uso del CPU. Lo que suena mucho es el ventilador de tu CPU cuando está bajo carga de trabajo. Cuando conectas a internet los programas se ponen a buscar actualizaciones. Antes bloqueadas probablemente por el Navipromo. Y esto contribuye a un mayor esfuerzo por la CPU. El programa que te voy a aconsejar mide la temperatura de tus componentes de modo continuo durante su uso::: Download SpeedFan - Access temperature sensor in your computer (Pincha donde pone "SpeedFan 4.39. " en azul para descarga) El programa se llama Speed Fan. Lo ejecutas y te muestra las temperaturas. Comenta con el foro los valores que ves cuando el ordenador suena mucho ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi cpu funciona constantemente Cuando el ordenador me carga llega la temperatura a valores de hasta 51C |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi cpu funciona constantemente No es una temperatura excesivamente alta; pero si suficiente para hacer que el ventilador se ponga a funcionar a máximas revoluciones. Te voy a volver a sugerir la limpieza interior del ordenador. Comentabas que ya la habías realizado. Revisa en especial los ventiladores y disipadores como comento en este post:: Cómo afecta el verano a tu PC? Al mio lo pone rebelde. Help!! Ahí hablo del problema de temperatura bastante y hay muchos otros enlaces informativos de cómo hacerlo .Te interesa el ventilador que marco en rojo en esta imagen (puedes pinchar en la imagen para ampliar)::: ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi cpu funciona constantemente Ok volveré a hacer dicha limpieza |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi cpu funciona constantemente Ahora creo que me funciona bastante mejor tarda en cargar bastante menos tiempo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi cpu funciona constantemente Lo considero solucionado muchísimas gracias, un saludo, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi cpu funciona constantemente Me alegra que todo haya salido a pedir de boca .Así que daremos este tema por SOLUCIONADO ...SOLUCIONADO... Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.También, recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al día de las nuevas amenazas que hay por la red y así en un futuro poder evitarlas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |