• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda Seleccionar dispositivo de arranque (Cerrado)

Resumen del tema: Ayuda Seleccionar dispositivo de arranque (Cerrado) - bueno amigos disculpen la molestia hace poko puse mi problema pero todavia no lo arreglo! siempre q prendo mi pc prende pero se que en la pantalla negra donde salen los datos del sistema operativo ...

Usuario Avatar de JvanxD[AL]

Triste Ayuda Seleccionar dispositivo de arranque (Cerrado)

bueno amigos disculpen la molestia hace poko puse mi problema pero todavia no lo arreglo!

siempre q prendo mi pc prende pero se que en la pantalla negra donde salen los datos del sistema operativo y de la pc

Bueno luego me salio esto

reboot and select proper boot device.
      or insert boot media in select boot device and press a key

Traducido Dice :

reiniciar el sistema y seleccionar el dispositivo de arranque adecuado.
      o insertar un medio de arranque en el dispositivo de arranque, seleccione y pulse una tecla de

Ayudenme como selecciono el dispotivo de arranque adecuado por favor comprendame estan que me dejan trabajos de investigacion en mi colegio y no puedo investigar por mi pc q no prende ayuda por favor!

Mi sistena operativo es Windows XP

Moderadora Gral.

re: Ayuda Seleccionar dispositivo de arranque (Cerrado)

Hola JvanxD[AL]:

Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto

No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
      Tienes otro tema abierto donde estan esperando respuesta, es alli donde debes comentar el problema:

Mi PC Prende pero no arranca!

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.