| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos, tengo una Laptop Emachines con vista basic se tarda mucho en arrancar y el memory usage siempre esta en un 90% y hasta mas . Ya le di un recovery y la puse como vino de fabrica pero sigue con el mismo problema |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC demasiado lenta con Vista Home basic Como hago para pegar la imagen de los datos de tarea Los datos de la laptop son(Emachines D620, procesador AMD Athlon(tm)Processor 2650e de 1.60GHz- memory(RAM) de 1.0 GB - 32 bit win vista home basic Service Pack 2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC demasiado lenta con Vista Home basic escribi el mensaje 2 veces ( error xD, sorry) Última edición por RaiK fecha: 01/11/09 a las 09:34:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas Es que 1 GB de RAM en win vista ........................................ al comprar el pc te vino instalado el win vista? (imposible) 1 GB es muy poco, porque win vista de por si utiliza entre 700 mb y 1,2 gb.Bueno de todos modos: 1º revisa tu plan de energia (tiene que estar en equilibrado) 2º Descargate el CCleaner 3º Borra archivos de la carpeta Temp 4º Usa el TuneUp 2009 Utilities ¿ cuando se te sube el nivel de memoria usado ? un consejo, pasate a Win Xp professional. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |