| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NOD32 compatible con Vista(Solucionado) Alguien me da esta respuesta, un NOD32 compatible con Windows Vista |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: NOD32 compatible con Vista(Solucionado) Hola takerinhell, Hasta donde sé, las versiones de NOD32 son compatibles con Vista ![]() Nod32 Antivirus System 4.0 | InfoSpyware Si deseas bajar la version full, deberás comprarla. ¿Solventa tu duda o te referias a algo mas? Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: NOD32 compatible con Vista(Solucionado) nop, eso era no mas muchisimas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: NOD32 compatible con Vista(Solucionado) takerinhell: Me alegro que tu duda se haya resuelto ![]() Damos el tema por solucionado. Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Un moderador atendera la consulta. Ya sabes donde encontrarnos.Salu2 ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |