| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi escritorio no carga.... Ayuda por favor, yo tengo el mismo problema, ya hice lo que recomiendan corri varios anti virus y anti mal warez, incluido el system care, y me encuentra a la amenaza que la identifica como Backdoor: Win32/IRCbot.gen!L , me dice que encuentra 4 amenazas; 2 que pone en cuarentena y 2 las remueve. El gran problema es que al iniciar de nueva cuenta aparece todo el problema de nuevo y me dice que el backdoor aun esta en la pc, ¿como le hago para deshacerme de el definitivamente? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi escritorio no carga.... Hola Desactiva Restaurar Sistema MI PC>Propiedades>Restaurar Sistema Sigue estos pasos Descarga y/o actualiza pero no ejecutes aún:Malwarebytes Ccleaner Reinicias el Sistema en Modo Seguro. Ejecutas Malwarebytes;Realizas un Análisis Completo. Marcar la opción "Quitar lo Seleccionado" Guarda su Reporte en el escritorio. Ejecutas en Modo NormalCcleaner. Usando primero su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realizas un análisis con Kaspersky Online Versión Inglesa -> Manual.. Asegúrate de guardar el reporteEn tu próximo post pegas los reportes de Malwarebytes y Kaspersky Online. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |