Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/10/09, 15:22:34
Usuario

Cambiar modo ultra dma 2 a ultra dma5 (Solucionado)

Hola a todos, por favor alguien me podria ayudar con este problema que os comento a continuación. E instalado el Hard Drive Inspector Profecional y en el analisis del disco duro me sale este resultado: Su disco esta funcionando en modo ultra DMA 2 (33 MB/s), mientras que su modo optimo es modo ultra DMA 5 (100 MB/s). Esto puede ser una causa de rendimiento reducido.
Importante comprobar las opciones del disco duro en la BIOS e instale el ultimo controlador para su controladora IDE.
Bueno como soy novato no se como cambiar los modos ultra DMA ni instalar el ultimo controlador IDE, bien pues mi disco duro es SEAGATE Barracuda 7200.7 modelo ST3120022A, Placa base ASUSTeK Computer INC. A8V-MX y Windows XP (Build 2600 : Service Pack 3) ojala alguien me pudiera ayudar.
GRACIAS.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/10/09, 14:20:52
Usuario

re: Cambiar modo ultra dma 2 a ultra dma5 (Solucionado)

Ay alguien quien me pueda ayudar por favor con este problema? gracias.
  post #3  
Antiguo 01/11/09, 04:35:42
Usuario

Comprueba que tengas un cable IDE de 80 hilos, toca contarlos a mano

En la bios debe de estar seleccionado el modo UltraDMA 5.
  post #4  
Antiguo 01/11/09, 08:12:34
Usuario

Hola Mister007, gracias por la ayuda, te comento que si tiene 80 hilos el cable IDE y en la BIOS está en modo Ultra DMA 2, no se como cambiarlo a modo Ultra DMA 5 por favor indicarme lo que tengo que hacer.
Gracias.
  post #5  
Antiguo 01/11/09, 09:03:38
Moderadora Gral.

Hola