| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus doble acento Estoy fatal se me ha metido el virus del coble acento y no puedo quitarlo. Tengo que entregar un trabajo y nada. He seguido unas instrucciones del foro, pero no se si lo hago bien alguien puede ayudarme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus doble acento Hola agroramon Descarga lo siguiente: º CCLEANER. Lo instalas según Su Manual º MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual, PERO NO LO EJECUTES AUN Ejecuta CCLEANER usando sus opciones "Limpiador" y "Registro". Ejecuta MALWAREBYTE´S. Hacé un "escaneo completo". Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces. Descarga HIJACKTHIS v2.0.2.zip (está al final del pos), y siguiendo ese mismo pos, generas un log. Una vez guardado el log, regresas para pegarlo en tu respuesta. En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente: º El reporte de malwarebyte´s, que se encuentra en su pestaña REGISTROS º Un nuevo log de Hijackthis º Como funciona tu pc ahora Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |