| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| muy lenta la pc hola: la verdad soy nuevo y un amigo me ha recomendado la pagina como lo mejor y bueno aca estoy. Por Dios amigos ya no sé q hacer con la lentitud impresionante que tiene mi pc, se tarda para iniciar muchisimo; redireccionar, entrar al explorador, lento para descargar, lenta para ver videos etc. le he pasado ccleaner; malwarebyte; y por ultimo le pasé el panda online y solo encontro dos infecciones y me dio la opcion de desinfectarlas. pero la maquina está igual. auxilio ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: muy lenta la pc - Hola LUCPETTO. - Vamos a intentar mejorar el rendimiento de tu PC, por favor, sigue estos pasos: - Haz un Scandisk a tu disco duro. - Haz una desfragmentacion al disco duro. - Actualiza JAVA. - Utiliza ahora ADVANCED SYSTEMCARE 3 – MANUAL - Utiliza Argente - Registry Cleaner 1.5.5.2 - Manual - Ahora vas a > Inicio - ejecutar, escribes msconfig y aceptas. - En la ventana que se abre ve a la pestaña de INICIO y deshabilitas los programas que quieras para que no carguen al iniciar windows. - Me comentas como te fué,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: muy lenta la pc Hooola: hice todo lo indicado y wow brother, anda muchisimo mejor, ha mejorado y mucho, excepto que el inicio tarda 2´35´´, lo demas está resuelto; ah! una duda tengo en la barra de inicio hay un aviso de alerta de seguridad sobre que las actualizaciones automaticas esta desactivado; hago lo que me dice y en panel de control-actualizaciones automaticas está marcado pero sin embargo me sigue el aviso ahí. si tienes una solucion te lo agradeceria, pero igual estoy recontento, gracias! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: muy lenta la pc hola, bien hice como me dijiste, pase el kasperky online y nada me dio limpio, se me tardo mucho pues con el tema de estas tormentas, se me cortaba la corriente; lo cierto es que aun esta ese aviso de la barra de inici como que estan desactivadas las actualizaciones automaticas, pero cuando hago lo q me dice resulta q me aparece activada, pero el aviso sigue, la verdad no se como hacer, no sé a mi tambien como que me suena a problemas, que hago ahora!!? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: muy lenta la pc - Hola de nuevo. - Que servicePack tienes en el ordenador ??. - Si tienes el SP2 sería conveniente que lo actualizases al SP3. - Sino prueba con esto que te pongo a continuación: - Vas a > panel de control - centro de seguridad - recursos - Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta. - Espero que te sirva, un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |