Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/10/09, 10:58:56
Usuario

muy lenta la pc

hola:

la verdad soy nuevo y un amigo me ha recomendado la pagina como lo mejor y bueno aca estoy. Por Dios amigos ya no sé q hacer con la lentitud impresionante que tiene mi pc, se tarda para iniciar muchisimo; redireccionar, entrar al explorador, lento para descargar, lenta para ver videos etc.

le he pasado ccleaner; malwarebyte; y por ultimo le pasé el panda online y solo encontro dos infecciones y me dio la opcion de desinfectarlas.

pero la maquina está igual.

auxilio
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/10/09, 11:22:01
Usuario

Re: muy lenta la pc

- Hola LUCPETTO.

- Vamos a intentar mejorar el rendimiento de tu PC, por favor, sigue estos pasos:

- Haz un Scandisk a tu disco duro.

- Haz una desfragmentacion al disco duro.

- Actualiza JAVA.

- Utiliza ahora ADVANCED SYSTEMCARE 3 – MANUAL

- Utiliza Argente - Registry Cleaner 1.5.5.2 - Manual

- Ahora vas a > Inicio - ejecutar, escribes msconfig y aceptas.

- En la ventana que se abre ve a la pestaña de INICIO y deshabilitas los programas que quieras para que no carguen al iniciar windows.

- Me comentas como te fué,un saludo.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 29/10/09, 15:24:27
Usuario

Hooola:

hice todo lo indicado y wow brother, anda muchisimo mejor, ha mejorado y mucho, excepto que el inicio tarda 2´35´´, lo demas está resuelto; ah! una duda tengo en la barra de inicio hay un aviso de alerta de seguridad sobre que las actualizaciones automaticas esta desactivado; hago lo que me dice y en panel de control-actualizaciones automaticas está marcado pero sin embargo me sigue el aviso ahí.

si tienes una solucion te lo agradeceria, pero igual estoy recontento, gracias!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 29/10/09, 17:27:38
Usuario

- Hola de nuevo.

- Eso me suena a virus, vas a ejecutar un scan on-line para asegurarnos de que el PC no tiene bichos:

- Kaspersky.

- Me comentas.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 02/11/09, 22:51:44
Usuario

hola,

bien hice como me dijiste, pase el kasperky online y nada me dio limpio, se me tardo mucho pues con el tema de estas tormentas, se me cortaba la corriente; lo cierto es que aun esta ese aviso de la barra de inici como que estan desactivadas las actualizaciones automaticas, pero cuando hago lo q me dice resulta q me aparece activada, pero el aviso sigue, la verdad no se como hacer, no sé a mi tambien como que me suena a problemas, que hago ahora!!?
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 04/11/09, 04:49:42
Usuario

- Hola de nuevo.

- Que servicePack tienes en el ordenador ??.

- Si tienes el SP2 sería conveniente que lo actualizases al SP3.

- Sino prueba con esto que te pongo a continuación:

- Vas a > panel de control - centro de seguridad - recursos - Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta.

- Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro