| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Tengo instalado Iobit 360 pro y cuando scaneo salen como amenazas varias stolen.data, las elimino y cuando doy a scanear de nuevo el escaneo dura 1 segundo. Es esto normal? Que es stolen.data? Me aconsejais otro antiespia? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iobit 360 pro y stolen.data hola iobit como antispyware residente esta bastante bien yo lo utilizo, ahora para ver mejor que infeccion detecta iobit instalate malwarebytes Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware as un escan completo y no te olvides de marcar quitar lo seleccionado ddespues pegas el reporte en tu proxima respuesta ok |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iobit 360 pro y stolen.data Hola jarapeix, En realidad te recomendaría que desinstalarás ese programa y que dejes el MalwareBytes AntiMalware (MBAM). La razón? Esa compañía le roba la base de datos a MBAM... por eso el programa es "tan bueno".... ![]() ![]() ![]() Malwarebytes blog » Blog Archive » IOBit Steals Malwarebytes’ Intellectual Property Con el MBAM, no vas a tener problemas de ese estilo. ![]() Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iobit 360 pro y stolen.data Cita:
Ya vamos a estar publicando algún anuncio oficial sobre el tema. Primero se están evaluando algunas medidas. ![]() Dejemos este tema para el desarrollo de lo planteado por jarapeix ![]() Saludos "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |