| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Gente del foro. Necesito que me ayuden, es que no puedo borrar ningun archivo en mi compu, pero si entro desde otra computadora por la red puedo borrar cualquier archivo de la mia. No quiero instalar ningun programa porque debe ser un error de programacion (esto antes no pasaba). Bueno, aguardo sus ayudas. Un Abrazo y Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar archivos, pero en la red si puedes probar con Killbox y una pregunta ya que eso no es normal: ¿sale algun mensaje cuando intentas eliminar el archivo o simplemente no se puede y no sale por que? espero tu respuesta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar archivos, pero en la red si Gracias. Cada vez que quiero borrar dice "Quite la proteccion contra escritura" que podra ser?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar archivos, pero en la red si prueba a eliminar en modo a prueba de fallos a ver si se puede |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |