Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/10/09, 21:06:24
Usuario

Pregunta Mi PC anda lento!!!

Hola! no tengo idea donde colocar esta consulta.

Mi computadora esta lenta... no en cuanto a procesar videos, o hacer cosas de ese estilo, sino en el abrir y cerrar de las ventanas, los videos de youtube me salen algo cortados, tarda mas en hacer algunas tonterías como descomprimir archivos... NO SE POR QUE!!!

Cuando lo noté, me resisti un poco pero finalmente la he formateado por completo y le cargué el XP...

MI PC tiene estos atributos:

Pentium IV - 2.82 Ghz
2 GB de RAM
150 GB de Disco
512 de video Nvidia

Espero que puedan ayudarme!!

GRACIAS
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/10/09, 21:10:51
Colaborador

Re: Mi PC anda lento!!!

Hola caslamaro,

Con la PC formateada, el sistema comienza de cero.

Realiza los siguientes pasos en orden:

Descarga Ccleaner usando su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc.

Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, utilizalo en modo normal)

Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care (sin dejar aqui ningun reporte de hijack)

Reinicia tu PC.

Actualiza (si tu sistema lo permite):

Realiza una desfragmentacion de disco (por cada uno de los que tengas) y al terminar ejecuta ScanDisk.

Me comentas como sigue todo.
Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 28/10/09, 21:24:14
Usuario

Gracias por ayudarme, ahora mismo descargo todo y hago lo que me dijiste.

Anda lento en bobadas como el msn, facebook, incluso, cuando elimino algo, tarda en aparecer el papelito dentro del tachito de papelera de reciclaje
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 28/10/09, 21:25:29
Colaborador

Ok Espero por aca tu respuesta.
Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 29/10/09, 01:47:49
Usuario

Bien Re: Mi PC anda lento!!!

HOLA BUENAS NOCHES

IGUAL Y TIENE Q VER ALGO EL TIPO DE FORMATO Q LE DISTE A LA PARTICION (ME IMAGINO Q ELIMINASTE PARTICION Y CREASTE UNA NUEVA) AL MOMENTO DE DAR FORMATO TE APARECE Q TIPO DE FORMATO LE QUIERES DAR APARACEN 2 FORMAS Y EN ALGUNOS DISCOS DUROS ALGO VIEJOS SALEN 4 OPCIONES

CREO SON
FAT 32(RAPIDO)
FAT 32

Y LAS Q SI C Q SON LAS

NTFS (RAPIDO) CON ESTA EL FORMATO ES ALGO RAPIDO PERO ME HE DADO CUENTA Q SI PERJUDICA UN POCO EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA, TALVEZ POR COMODIDAD UTILIZASTE ESE FORMATO

NTFS, Y ESTE TIPO LOGICO ES EL NORMAL, MAS TARDADO PERO MEJOR REALIZADO IGUAL Y SI NO HICISTE LO DE LA PARTICION TE RECOMENDARIA Q LO HICIERAS AUNQ TALVEZ ME DIGAS no soy un novato y hice todo jajajajajajajajaja

de igual manera espero respuesta y nos comentas haber q te sucedio

atte ARF METAL RYT
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 29/10/09, 07:46:52
Usuario

Amigos, hice todo lo que me dijeron... y ahora estoy bajando el SP3, pero no hay muestras de mejora... no se si se deba a algo fisico o que, pero en cuanto termine de descargar e instalar el SP les cuento!!

gracias!
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 29/10/09, 08:58:53
Usuario

La cosa no ha mejorado... sigue medio lenta...

por ejemplo, cuando una ventana minimizada la maximizo el movimiento no es fluido al agrandarse la misma... en youtube los videos salen cortados... al cambiar en IE7 de una pestaña a otra tarda 1 o 2 segundos... nunca me había pasado con esta PC... la compre hace poco!!!
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 29/10/09, 09:48:24
Colaborador

Hola caslamaro,

Ya con los pasos anteriores deberias notar una mejoria. Si la cosa no cambió, entonces puede ser que tu PC tenga algunas infecciones molestando.

Veamos....

Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, lo salteas, continuas y nos comentas)

Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun.Inicia en Modo Seguro (luego de este punto no podras conectarte a internet, tal vez te convenga imprimir los pasos para tenerlos a la mano)

Realiza estos pasos (de a uno):
  • Ccleaner.
    • Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad
  • Malwarebytes.
    • En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" y guardas el reporte para ponerlo aqui con tu proximo mensaje.
  • Reinicias tu PC en Modo Normal.
  • Realiza un Análisis Online con Panda ActiveScan y con tu siguiente mensaje dejas el reporte que te dio.
    (si hay problemas con Panda ActiveScan, utiliza Kaspersky)
    • Si utilizas Firefox, debes usar la IE tab.

Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje.
Salu2

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 29/10/09, 11:13:45
Usuario

Bien Re: Mi PC anda lento!!!

bno igual no esta de mas preguntar el formato q le diste fue el

NTFS (RAPIDO)
o
NTFS

si diste el ntfs rapido posiblemente de hay se deribe el problema es mas recomendable poner el NTFS(normal el q no es rapido) mas tardado pero mejor echo si hiciste esto y aun asi sigue el problema checa la memoria virtual igual y esta algo baja

te metes a propiedades de mi pc(click derecho sobre MI PC y seleccionas propiedades)

seleccionas Opciones avanzadas

te saldran tres opciones, busca rendimiento y das click en CONFIGURACION

te saldra otra ventana y seleccionas opciones avanzadas hay debe de salir una opcion q dice MEMORIA VIRTUAL y das click en cambiar
te saldra otra ventana y buscas la opcion tamaño personalizado igual y pon no c como inicial 1500 mb y como maximo 2000

nos comentas saludos
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 29/10/09, 11:19:47
Usuario

Hola de nuevo! le di el formato normal NTFS, no el rapido.

DESPUES DE PASAR EL Malwarebytes se guardó esto en REGISTRO y me han quedado 4 cosas en cuarentena:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
Versión de la Base de Datos: 2775
Windows 5.1.2600 Service Pack 3 (Safe Mode)

29/10/2009 12:08:32 p.m.
mbam-log-2009-10-29 (12-08-32).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 121818
Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 1 minute(s), 36 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 3
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro