| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conexion lenta en descarga directa y youtube (Solucionado) Pues mi problema es que los test me dan velocidad de 3500kb mas o menos ,pero al bajar no sube de 30 o 40kb/s y hace un par de semanas me iba a 300-500kb/s y los videos HD de youtube me cargaban mucho mas rapido que ahora, cambie hoy de router, pero este no es el problema porque ya lleva 2 semanas o asi lento, tengo miedo a que sean spyware o troyanos o algo, porque segun orange ( tengo contratado 20megas con telefono ) dice que es por eso, ya que en cmd netstat -a me salen unas 30 conexiones tcp y unas 30 udp :S. Uso el eset smart security 4 business edition, ahora me baje el spy emergency y el dr. web, los estoy pasando haber si arreglan algo, ademas tenia de antes el tuneup utilities que lo paso cada semana y el ccleaner que lo paso de vez en cuando. En cuanto al log sale esto : Cita:
Muchas gracias pora adelantado. P.D. : uso windows vista nadie sabe que puede ser ? Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 31/10/09 a las 21:58:40. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion lenta en descarga directa y youtube Hola.... Realiza estos pasos «Paso 1»
«Paso 2»
«Paso 3»
Salu2 Recuerda volver y contarnos los resltados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexion lenta en descarga directa y youtube el superantispyware me borro algunas cosas y me puso en cuarentena otras. Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3075 Windows 6.0.6002 Service Pack 2 01/11/2009 13:44:05 mbam-log-2009-11-01 (13-44-05).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 282317 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 5 minute(s), 54 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion lenta en descarga directa y youtube Hola... Dinos si ha mejorado algo tras pasar las aplicaciones ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexion lenta en descarga directa y youtube he notado cierta mejora ( me baja a 100kb/s ) pero sigo sin ser lo mismo, antes podia alcanzar los 400/500 en buenos dias, sino 200/400 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion lenta en descarga directa y youtube Hola... Realiza estos pasos a ver si se te agiliza el pc:
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexion lenta en descarga directa y youtube creo que vuelve a ir todo bien, muchas gracias ^^, sin embargo no hice algunos de los ultimos pasos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion lenta en descarga directa y youtube Hola... Damos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Administrador, Moderador o Warrior de este Sub-Foro para qué reabran el tema y seguir con ellá ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |