| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msncleaner "troyano" Hola La respuesta rápida es que no te preocupes que se trata solamente de un "Falso Positivo" ----------------------------------------- La respuesta mas extensa al caso seria la siguiente: MSNCleaner es una herramientas creada y mantenida por nosotros mismos para eliminar todo tipo de infección que se trasmite por MSN Messenger y algunos otros malwares relacionados...Al este internamente contar con las instrucciones para poder detectar y borrar algunas cadenas del registro y archivos de malwares, es por eso que algunos Antivirus pueden detectar esto como una infección dando un "Falso Positivo" Esto también es muy normal en la mayoría de las herramientas de eliminación de malwares que no pertenezcan a una empresa AV, aunque incluso en ocasiones hay casos de AVs que bloquean o reportan infecciones en otros AVs. MSNCleaner es otra parte de reflejar el trabajo que realizamos diariamente en el foro ayudando de forma desinteresada a miles de usuarios diariamente y si miras también encontraras otros miles de casos resueltos gracias a MSNCleaner, por lo que es no solo una herramienta segura, sino que también confiable. Sobre nuestra reputación, bueno pues ya llevamos mas de 5 años en la red y mas de 680 mil usuarios registrados en esta comunidad, aparte de los cientos de miles casos solucionados que avalan nuestro trabajo, por lo que no creo que haya mucho mas que agregar, aunque claro que cada uno es libre de confiar en quien quiera. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msncleaner "troyano" El PIEDRA gracias por responder ya que me imagino que debes de estar demasiado ocupado y por eso te agradezco que tomes el tiempo para esto, "pero" en ningun momento he dicho o he puesto en duda la credibilidad del foro o ni a ninguno de sus participantes, y si se entiende asi pido disculpas por que no es esa la intencion y lo contrario recomiendo en gran manera este foro y hasta he preguntado que si se puede enviar una invitacion directa desde aqui para los contactos de msn, cual no ha sido respondida. y la pregunta era "que se hace en este caso?(de que mcafee lo detecta como troy) deshabilito mcfee, o si lo tengo que colocar en la lista de ignorados, que si saben como? me avisan, y que de hace para que actulizen el msncleaner que no detecto nada, el cual anteriormente me ha servido. muchisimas gracias Nota: soy fiel seguidor del foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msncleaner "troyano" Hola elnuevokrlos, No te preocupes que mi respuesta es mas bien generalizada y que uso la misma para todos los casos que preguntan cuando esto nos sucede con alguna de nuestras herramientas ![]() Lo que podes hacer es como bien decís cortar el McAfee para que te deje descargar y ejecutar MSNCleaner correctamente, también lo podes poner en la lista de ignorados o mandar el archivo a analizar desde el mismo programa a McAfee a ver si lo sacan... Ya estas funciones tendrías que buscarlas vos mismo o preguntar en el sector de Antivirus del foro ya que desconozco como funciona ese AV que es de los pocos que nunca uso. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |