| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me aparese este msj cuando trato de descargar algo internet explored no puede descargar tal programa internet explored no puede abrir este sitio de internet el sitio solicitado no esta disponible o no ce encuentra intente de nuebo mas tarde diganme que puedo hacer |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pueden ayudar muchas grasia se be o no Hola : Realiza lo siguiente: Descarga, instala y actualiza los siguientes programas: Los ejecutas de a uno en el siguiente orden:Ccleaner.
Advanced System Care3
Argente Registry Cleaner Cita:
Actualiza Java.Nos cuentas. Salu2.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pueden ayudar muchas grasia se be o no mmm q cres por la misma rason no puedo descargar nada ayudame porfabor estoi desesperado eyudaaaaaaaaaaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pueden ayudar muchas grasia se be o no Hola: Intenta lo siguiente para reparar IE: Cita:
Instala un Navegador mas seguro como Firefox, y ve si navegas. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pueden ayudar muchas grasia se be o no grasias ya pude descargar lo qqeria t boy a axplicar lo q ic mira tenia ares descarge el Cclener y lo instale ise limpiese y listo muchas grasias por todo este es el foro numero 1 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pueden ayudar muchas grasia se be o no Hola: Que bueno, puedes optimizar el Sistema con Advanced System Care3, para que te quede mas rápido y sin errores. Nos dices si podemos dar por solucionada tu consulta. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |