| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SUPERAntiSpyware. no aparece en quitar y agregar Hola el problema comenzó cuando quise hacer un escaneo con superatispyware, lo hago una vez cada 15 días, y al intentar abrir el programa me dio el mensaje que se había terminado el periodo de prueba. al intentar desintalarlo o mejor dicho cuando lo desinstale con youninstaler (programa que uso hace tiempo) volvió a aparecer y si pude abrirlo pero ahora no figura en ningún lado y no parece tener el desinstalador, parece funcionar ok y también se actualiza mi pregunta es como puedo desinstalarlo si fuera el caso. aclaro que si aparece en inicio/todos mis programas pero tampoco ahi me da la opción de quitar SO windows xp pro v.2002 sp2 intel p.3 muchas gracias y un abrazo fuerte desde el paisito Última edición por wilmorocho fecha: 28/10/09 a las 18:43:23. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware. no aparece en quitar y agregar Hola wilmorocho Superantispyware tiene herramienta especifica de desinstalación suministrada por el autor ( SASUNINST.EXE ), fijate en el siguiente tema sobre herramientas de desinstalación: Herramientas específicas de desinstalación de antivirus Nos comentas. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware. no aparece en quitar y agregar muchas gracias por la pronta respuesta voy a guardar la url para descargar el archivo pero te cuento que tambien me sirve el nod32 removall ya que tengo una amiga que no puede quitar la version de prueba de nod32 de su pc y instalar avg ha sido de mucha ayuda gracias pd. aparentemente al intentar desinstalarlo removi el archivo que tu mencionas ya que no se encuentra en la carpeta de superantispyware GRACIAS.. Última edición por wilmorocho fecha: 28/10/09 a las 19:17:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware. no aparece en quitar y agregar Hola wilmorocho Cita:
Tambien te indico que si tienes como residente Superantispyware, lo deberas desactivar antes de intentar desinstalarlo. Nos comentas. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |