| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Mi problema es el siguiente: ha entrado en la compu de mi novia el malware "Convite" y estoy intentando sacarlo. Pero al terminar los escaneos, justo cuando está a punto de tirarme los resultados, me aparece una pantalla azul y se reinicia Windows. Esta me ha pasado ya con el Malwarebytes Antimalware y con SuperAntispyware. Pasé el CCleaner y me sigue pasando lo mismo. Estoy por probar con Spybot. ¿Alguna solución/recomendación? Desde ya mil gracias! Ps: he intentado leer lo que dice en la pantalla azul pero sólo dura 1 ó 2 segundos antes de reiniciar... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Pantalla azul al finalizar escaneos (Solucionado) Perdón, me olvidé de decir que la compu tiene Windows XP.... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Pantalla azul al finalizar escaneos (Solucionado) |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Pantalla azul al finalizar escaneos (Solucionado) Gracias amigo... El problema es que ya seguí esos pasos, pero cuando está a punto de terminar el escaneo me salta esa pantalla azul.... También aclaro que pasé el Malwarebytes' en Modo Seguro y me tiró el mismo problema.... ![]() Última edición por pachapapa fecha: 28/10/09 a las 19:11:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Pantalla azul al finalizar escaneos (Solucionado) A bueno quizas tengas que esperar que algún moderador te guie como dato te puedo decir que Dr.Web CureIt! ha echo milagros en compus de amigos mios http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/drweb aqui esta el manual y desde ahi lo podes bajar tomalo como una opción mientras esperas una ayuda mas calificada suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Pantalla azul al finalizar escaneos (Solucionado) Hola master.... Mirá, al final lo tuve que atar con alambre: paré el escaneo del Malwarebytes' justo antes de que se tildara (lo tuve que pasar varias veces antes para detectar el momento justo antes del crash) y limpié todo lo que había saltado hasta ese momento. Afortunadamente entre esos estaba el dichoso Convite, así que al menos pude resolver el problema original. Muchas gracias! Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |