| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: mi pc no me deja cambiarle el nombre a ningun archivo(Solucionado) Hola Prueba lo siguiente Panel de control>Opciones de Carpeta>Ver> marca la siguiente casilla Ocultar las extenciones de archivos para tipo de archivos conocidos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: mi pc no me deja cambiarle el nombre a ningun archivo(Solucionado) Cita:
Ok, perfecto, muchas gracias. Solucionado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no me deja cambiarle el nombre a ningun archivo(Solucionado) Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |