| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tutoriales ( reparacion de pC`s) amm Comenzare a trabajar en una empresa donde dan mantenimiento y reparan pc`s , cosa que no se me dificulta mucho.. pero no lo se todo. Les agradeceria si me pudieran facilitar una pagina. o donde puedo descargar algunos tutoriales... para Reparar Pc`s La verdad no se si los hay.. pero si es asi.. ke bueno xD saludos a todos chavisa.. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tutoriales ( reparacion de pC`s) Hola: Si buscas en Google, hay bastante información gratuita: tutoriales reparacion de pc - Buscar con Google Ademas de invitarte a que busques por el Foro (Buscador), hay mucha información de como arreglar determinados problemas de los PC. ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tutoriales ( reparacion de pC`s) mira si te interesa esto te lo bajas: Cita:
Punto ![]() Cita:
Última edición por SanMar fecha: 04/11/09 a las 11:10:55. Razón: Editar enlace pirata. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |