| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| k onda le pido ayuda por k mi pc se esta trabando y no me keda mas k reiniciarla por k no se mueve nada se keda congelada ok mi pc es un poko vieja tiene 250 de ram pero antes funcionaba d lo mejor o bueno lo k deberia para una pc con estas capacidades y de repente se empeso a trabar i no me kedo mas k formatearla pensando k era la solucion pero no sigue trabandose en internet no podia entrar desactive los plugins de firefox i pos mas omenos me deja estar en internet pero aora k puedo navegar en internet el mesenger me a estado fallando y se keda trabada la maquina cuando solo estoi utilisando el msn k es por k ya cheke contra malware i nada el antivirus k tengo es el paNDA pero al aser unescaneo d toda la maquina se traba cuando antes no lo asia k es por k ya estoi desesperado no se alguna configuracio o k se yo por favor ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente¡¡¡ Hola car10s.92: Has probado desinstalar tu antivirus y intentar con uno mas liviano? Si quieres probar nos dices así te doy los pasos correctos para su desinstalación. Nos cuentas. Salu2..adios: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |