| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola:Hace 2 dias que nod32 me detecto un troyano, pero me decia que no lo podia desinfectar.En el registro del nod32 pone: Hora Módulo Objeto Nombre Virus Acción Usuario Información 01/03/2006 18:30:54 IMON Archivo comprimido http://69.61.59.117/random/count.jar Java/ClassLoader.AA Troyano Puesto en cuarentena - Conexión terminada PC3\usuario 01/03/2006 18:17:40 IMON Archivo http://69.61.59.117/random/xp/cursor.ani?exe=http://69.61.59.117/ds-111111.exe Win32/TrojanDownloader.Ani.gen Troyano Conexión terminada PC3\usuario Desde ese dia la pagina de inicio me cambio,estuve sin servidor todo el dia,y hay pagina en las que no me deja entrar. Espero que alguien me pueda decir que puedo hacer. Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para eliminar troyano Hola, balobreca. Bienvenido al foro. Apaga el Restaurar Sistema y reinicia el ordenador. Pasa el Ewido Online y pega el reporte que te genere. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para eliminar troyano Hola :Gracias por contestar tan rapido. ido security suite online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Falkag Path: :mozilla.14:C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\t5t9o4gz.Usuario predeterminado\cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Falkag Path: :mozilla.15:C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\t5t9o4gz.Usuario predeterminado\cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Falkag Path: :mozilla.16:C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\t5t9o4gz.Usuario predeterminado\cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Falkag Path: :mozilla.17:C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\t5t9o4gz.Usuario predeterminado\cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Falkag Path: :mozilla.35:C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\t5t9o4gz.Usuario predeterminado\cookies.txt Risk: Medium Esto es lo que me dice. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para eliminar troyano ¿Eso es todo lo que te puso? Es raro porque todo lo que te detectó son cookies... Bueno, pasa el Kaspersky online a ver que te dice. Para eliminar las cookies pasa el Disk Cleaner (sirve para cookies, temporales, historial,...). Nos comentas a verSaludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para eliminar troyano ya he pasado el KASPERSKY y me encontro el virus. Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Archivos de programa\ESET\infected\RCUJ2BAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Banload.nu saltado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para eliminar troyano Hola, balobreca. Este es el motivo por el que el ewido no te lo detectó. Encontré este documento en la web: De momento, no existe ninguna información en google y no se sabe que efectos causa, pero parece que algunos antivirus ya lo detectan, al menos Kaspersky y Norman. Los usuarios de MSN Messenger parece que se están infectando al mostrar a sus contactos un mensaje similar al siguiente: Mira las fotos >>> http://hometown.aol.com.au/miralafoto/foto.exe Este fichero, en lugar de una foto, es en realidad un virus catalogado como malware (Trojan.downloader) y no como troyano (Backdoor), según AVP. En algunas páginas como Avira o Sophos podemos ver información sobre otras variantes anteriores del mismo virus e información para eliminarlo. La mejor solución para eliminar este y otros virus, como siempre, es prevenirse, tener un buen antivirus actualizado. Para los que ya hayan sido infectados pueden usar algunos antivirus online como Panda Online o Kaspersky Online (solo disponible en Internet Explorer al usar complementos ActiveX propietarios de Microsoft). También encontré este otro artículo que te dice como eliminarlo: Hace una semana aproximádamente el equipo de LosMesengers.com informó a VirusTotal.com y a la web de AOL dónde se alojaba el gusano informático, para que lo revisaran y eliminaran respectivamente. Para ELIMINAR EL GUSANO tenéis que seguir unos pasos muy sencillos: 1.- Inicio, ejecutar 2.- Escribes regedit y pulsas Aceptar. 3.- En el árbol de navegación (a la izquierda) seleccionas el directorio: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Run 4.- A la derecha verás muchas entradas, debes eliminar una llamada gcasDtserv. (En datos aparecerá "gcasDtserv.exe" Cuando hayas hecho esto, pasa de nuevo el Kaspersky Online y nos comentas como está el ordenador. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por ElRengo fecha: 03/03/06 a las 15:52:25. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para eliminar troyano Hola Reitxelle: En el registro no he encontrado dicha entrada, después de mirar, me he metido en el antivirus y esta en cuarentena. Ahora mi pregunta es: ¿no sera que al estar en cuarentena no sale en el registro?, ¿lo quitara el nod32 pasado un tiempo? Perdona tanta duda,y pregunta pero ya me cargué un ordenador y me da pánico. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para eliminar troyano Hola de nuevo. Lo de la entrada no te sabría decir... Sobre que lo quite el NOD32 pasado un tiempo creo si está en cuarentena se queda en cuarentena, tienes que eliminarlo tú. Ve a donde tienes el virus en cuarentena y dale a eliminar/limpiar. Después vuelve a pasar el antivirus y nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para eliminar troyano Reitxelle después de eliminarlo, he pasado el nod32 y el kaspersky, y en los dos me ha salido todo limpio.Muchas gracias por todo y ante todo por tu rapidez en buscarme las soluciones. Saludos balobreca ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para eliminar troyano Si al Kaspersky y el NOD32 te dieron limpio, ya está. Me alegro que todo esté solucionado .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |