| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter Hola tengo un super problema con mi tarjeta red inalambrica no se que pasa, les explico a cada rato se trava la pc por unos 5 segundos pero pasa a cada rato y es muy molesto y tengo q estar reparando la conexion a cada rato para q vuelva a andar todo perfectamente de nuevo hasta q se me vuelve a colgar. tienen idea de q pueda ser? y ya cambie de slot pci la latjeta ya la prove en 4 diferentes y es l.o mismo asta formatie aller la pc por si cosa de software pero nada persiste el problema y si desactivo la tarjeta de red inalambrica o reparo la conexion vuelve a andar! placa:Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter actualice los ultimos hace un ratito pero nada.. :S |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter che parece q ahy mejoro no se me corta tan seguido la conexion! pero hoy se me volvio a colgar! gracias!! de todos! modos!! seguire intentando! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola nuevamente Anteriormente planteastesCita:
Cita:
Realiza lo siguiente. Inicio ---> Ejecutar ---> Escribes "cmd" sin comillas. En la pantallas negra escribe el siguiente comando ping www.google.com -t Despues de digitar el comando presiona ENTER Te debe de salir algo así ![]() Nos comentas No olvides reponder las preguntas anteriormente planteadas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter hola soy un usuario nuevo y al igual que vicon virtual tengo una problema similar tengo una placa realtek de red(Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter) asi como una de sonido realtek pero no tengo idea si hacen conflicto entre si u otro problema parecido al del usuario que posteo sobre este tema ya que tengo la misma placa asi que les pido ayuda por intente instalar drivers para la placa mother y para cualquier hardware desactualizado y empeoro el problema ya que cada 1 hora se me corta de la misma forma que vicon virtual en fin antes duraba mas de una hora dependia si no escuchaba musika pero el caso es qu no se que pasa en fin perdon por alargar esto pero necesito ayuda con esto mi mail es nemesis0196@hotmail.com en fin gracias y chau. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |