| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter Hola tengo un super problema con mi tarjeta red inalambrica no se que pasa, les explico a cada rato se trava la pc por unos 5 segundos pero pasa a cada rato y es muy molesto y tengo q estar reparando la conexion a cada rato para q vuelva a andar todo perfectamente de nuevo hasta q se me vuelve a colgar. tienen idea de q pueda ser? y ya cambie de slot pci la latjeta ya la prove en 4 diferentes y es l.o mismo asta formatie aller la pc por si cosa de software pero nada persiste el problema y si desactivo la tarjeta de red inalambrica o reparo la conexion vuelve a andar! placa:Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter actualice los ultimos hace un ratito pero nada.. :S |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter che parece q ahy mejoro no se me corta tan seguido la conexion! pero hoy se me volvio a colgar! gracias!! de todos! modos!! seguire intentando! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola nuevamente Anteriormente planteastesCita:
Cita:
Realiza lo siguiente. Inicio ---> Ejecutar ---> Escribes "cmd" sin comillas. En la pantallas negra escribe el siguiente comando ping www.google.com -t Despues de digitar el comando presiona ENTER Te debe de salir algo así ![]() Nos comentas No olvides reponder las preguntas anteriormente planteadas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |