| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda porfavor estoy al borde de la locura Buenas amigos escribo con el siguiente problema, tengo el servicio aba de cantv con velocidad de un mega, tengo el modem huawei smartax mt882, y estoy teniendo problemas con el internet, se me cae a cada rato y vuelve al instante, es muy fastidioso especialmente para juegos Online (juego WoW), mi computador no tiene virus ni spyware, esta recien formateada, ya llame a cantv y reporte el problema, y los dias q llamo y prendo un peo se me cae menos, en fin, el huawei se calienta bastante, y estaba viendo en mercado libre un nuevo modelo (Huawei smartax mt882a) es el upgrade del modem q tengo y el vendedor dice q resuelve los problemas de intermitencia y desconexiones, mi pregunta es, valdra la pena comprar uno de esos o intento con un ZTE? O alguien cree saber cual es el problema y no tengo necesidad de cambiar mi modem (he investigado mucho y parece q el modem es el problema, recalienta bastante y eso causa la caida de la conexcion) Gracias y espero una respuesta estoy al borde, voy a tirar el modem con pc y todo por la ventana |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor estoy al borde de la locura todos los cables estan debidamente conectados, incluso puse cableado nuevo para descartar ese problema, el modem esta conectado a un regulador de energia, intente sin el microfiltro y el problema persiste, la compania "deberia" cambiarlo pero simplemente no aceptan q el modem esta malo y sigue "reparando la averia de la linea" y si el modem me lo dieron ellos, mi cableado electrico no esta debidamente conectado a tierra ¿podria ser eso?, ademas he leido bastante y estos modems tienden a recalentar y reiniciarse |
![]() | ![]() |
| ||||
| Claro , eso no es normal , la compania proveedora de internet es responsable de remplazarte el modem , sigue llamandolos , ellos tienen que darte una solucion , si tienes mas aparatos y ninguno te da problemas con la energia no veo que sea ese el problema, intenta llamarlos nuevamente y pideles que te remplasen el modem , si despues de eso el problema sigue , entonces si sera problema de tu elektricidad , :Nota , manten el cable DSL que va directo al modem , sin filtro , , saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor estoy al borde de la locura Cuando hablas de cable DSL te refieres al cable q va desde el microfiltro conectado a la toma de telefono hasta el modem? (es un cable de telefono comun), intentare otra vez sin el microfiltro pero ya lo he intentado anteriormente y sigue igual, tambien cambie el microfiltro que el paquete trae 2 pero igual |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si a ese cable me referia, pues ese No nesesitas tenerlo con microfiltro , ya que la conexion al internet esta en la linea directa y los microfiltros se utilizan mas para los telefonos , ese cable puedes dejarlo directo sin el filtro , despues resetea el modem , busca un botoncito pequenito en l aparte de atras y con algo muy finito como una auja , pinchalo mantenlo asi asta que veas que todas las luces se prenden y apagan , despues dejalo asi y revisa si sigue sobrecalentandoce entonces el problema es con el Hardware del Modem y entonces podria ser e modem o la electricidad el problema , slaudos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor estoy al borde de la locura pobre usar el internet por usb y se sigue cayendo, pobre otro computador igual, pobre otro modem igual, el cable DSL es nuevo pero quisiera saber si los cablecitos tiene algun orden especifico en el Jack ( solo son 2 cablecitos), si no es el cable DSL tendra que ser el cableado telefonico empotadro o el de afuera de mi apartamento ( en ese caso seria responsabilidad del Proveedor) o un problema electrico, me estoy quedando sin opciones =( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor estoy al borde de la locura ademas, solo hay un punto telefonico en mi apartamento asi que aunque pueda probar el cable DSL sin el microfiltro no seria una opcion posible |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor estoy al borde de la locura Hola , as probado dejando solo conectado el modem a la pared? osea sin el microfiltro solo dejando el cable conectado directo a la pared y directo al Modem donde diga DSL , prueba eso aver si se sigue cayendo y si dices que as probado un modem diferente entonces podria ser la electricidad , |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |