• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Error en mi disco duro al intentar instalar windows

Resumen del tema: Error en mi disco duro al intentar instalar windows - Bueno lo que pasa es que estuve teniendo unos problemas con windows, el audio se escuchaba mal, como disco rayado, entonces decidi intentar reinstalar windows Pero al querer instalar windows XP, en la pantalla de ...

Usuario Avatar de JemL

Pregunta Error en mi disco duro al intentar instalar windows

Bueno lo que pasa es que estuve teniendo unos problemas con windows, el audio se escuchaba mal, como disco rayado, entonces decidi intentar reinstalar windows

Pero al querer instalar windows XP, en la pantalla de instalacion la azul, me pedia checar el disco y formatearlo, y yo lo hice por que no me importaba formatearlo y checar el disco lo vi como algo normal, en fin, el disco de windows xp me formatea el disco duro pero al checarlo cuando va como en un 30-40% me sale que ha encontrado un error en el disco duro y que windows no se puede instalar, entonecs me fue imposible

Consegui Windows 7 RC y lo instale sin problemas en el mismo disco duro, no me salio nada de que tenia un error, pero al empezar usarlo mi computadora se quedaba congelada, y ya no reiniciaba windows se quedaba pausada en la pantalla de cargando windows

Entonces busque un disco duro IDE e instale win7 en el, y el disco duro dañado que es un SATA lo deje conectado y formateado, y lo he empezado a usar como nomas para guardar archivos y no ha habido ningun problema hasta el momento

el punto es que este disco duro SATA seagate 80 gb, no peude ser usado como sistema de arranque pero si como disco duro secundario, y el disco IDE comparado con el SATA si se ve diferencia de rapidez y lentitud

mi pregunta va a que, no hay nada que se pueda hacer en el Disco Duro que aparentemente esta dañado? algo como encontrar los sectores defectuosos y reparar para poder usarlo como sistema de arranque? o mejor me compro otro disco duro SATA si quiero usar este tipo de DDs?

pero no entiendo si windows xp no se queria instalar por que habia un error, por que win7 si, y por que no lo puedo usar como sistema de arranque pero si como un DD para poner musica u otros archivos

espero haya sido claro con mi pequeña reseña

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: Error en mi disco duro al intentar instalar windows

Hola !! para reparar sectores dañados en el HD usa el HDD REGENERATOR que recupera los sectores en un 60% segun los autores del programa, para usar el programa baja el Hirens boot Cd, cd booteable con muchas aplicaciones para restaurar reparar y optimisar tu PC.
      Saludos y suerte ;-)

Usuario Avatar de JemL

Re: Error en mi disco duro al intentar instalar windows

He descargado el programa HD Regenrator fue la version de prueba comercial, debido nomas para probarlo, lo corri y no me encontro ningun problema en el disco duro referente a ''bad sectors''

pero pues mi pregunta sea mas dirigida hacia, por que el disco duro SATA no me deja instalar win xp y el win7 se queda congelado en el, pero si lo puedo usar como ''archivador'', acaso es esto normal o puede que sea problema del cable o tarjeta madre?

por que de SATA a IDE realmente se nota la diferencia

referent al hirens boot CD no encontro un lugar de donde descargarlo, entre a su pagina oficial pero no me dio opcion de descargar, me presento una gran lista de freeware pero no hirens boot CD

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: Error en mi disco duro al intentar instalar windows

Cita Originalmente publicado por JemL Ver Mensaje
      He descargado el programa HD Regenrator fue la version de prueba comercial, debido nomas para probarlo, lo corri y no me encontro ningun problema en el disco duro referente a ''bad sectors''

pero pues mi pregunta sea mas dirigida hacia, por que el disco duro SATA no me deja instalar win xp y el win7 se queda congelado en el, pero si lo puedo usar como ''archivador'', acaso es esto normal o puede que sea problema del cable o tarjeta madre?

por que de SATA a IDE realmente se nota la diferencia

referent al hirens boot CD no encontro un lugar de donde descargarlo, entre a su pagina oficial pero no me dio opcion de descargar, me presento una gran lista de freeware pero no hirens boot CD
      Primero: pone en sab google "download hirens boot cd" sin las comillas y vas a tener miles de lugares para descargar ( no puedo darte links de otras paginas !! ).
      Si queres sacarte la duda cambia el cable de datos (cable rojo) del disco e intenta de nuevo !!! , para mi es normal que un disco no acepte SO y si sirva "en parte" para guardar archivos !! de echo tengo varios en esa forma.
      El Hdd regenerator , cuanto tardo en hacer el scan del disco ?
      Saludos ;-)