• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

No puedo iniciar Windows Vista por error 0xc00000e9

Resumen del tema: No puedo iniciar Windows Vista por error 0xc00000e9 - Hola me han traído una LAPTOP marca HP Pavilion dv2000. Cuyo procesador es un Intel centrino Duo y dice HP pavilion Entertainment PC con unidad Lightscribe (k no sirve), contiene 3 puertos USB, y la ...

Usuario Avatar de Mayte_M

Triste No puedo iniciar Windows Vista por error 0xc00000e9

Hola me han traído una LAPTOP marca HP Pavilion dv2000.

Cuyo procesador es un Intel centrino Duo
      y dice HP pavilion Entertainment PC

con unidad Lightscribe (k no sirve), contiene 3 puertos USB, y la batería de la LAPTOP ya no sirve, hay que dejarla conectada para que pueda permanecer prendida la LAPTOP, incluye puerto de RED (integrado) y web cam integrada.

El problema que me dice la LAPTOP es el siguiente:

Admin de Arranque de Windows

Windows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo.

La causa de este error puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento extraíble como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o de CD-ROM con errores. Asegúrese de que el almacenamiento extraíble esté bien conectado y reinicie el equipo.

Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.

Estado: 0xc00000e9

Información: Error de E/S inesperado.
      - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
      Lo que he intentado para arreglarla es lo siguiente en el siguiente orden, siempre partiendo desde cero:

1.- Cree un disco de inicio de Win 98 en una USB para usar CHKDISK -> NO FUNCIONO

2.- Cree en USB una LIVECD --> NO FUNCIONO

3.- Desde el incio de Windows Vista di F9 para entrar en mdoo seguro y arreglar el problema --> NO Funcionó, la laptop se quedo encendida 6 hrs y nunca entro al modo seguro, ni tampoco entro al símbolo del sistema.

4.- Desde el sistema del BIOS le di revisar HDD y solo empieza y marca #7 (desconozco que signifique eso de #7) y no revisa nada.

5.- Le di revisar memoria RAM (y esta perfectamente funcional)

YA NO SÉ QUE MÁS HACERLE, que solución puede existir para poder ingresar a Windows Vista de la laptop, si nada de lo antes mencionado a funcionado, no me permite entrar al MS-DOS (símbolo del sistema) por ningún medio, no puedo entrar en modo seguro por que no inicia Vista, y si le digo iniciar última configuración conocida tampoco se inicia.

Entonces que software que pueda funcionar desde MS-DOS (iniciado desde una USB a manera de poder arreglar el problema, pueda funcionar?)

O como puedo arreglar la LAPTOP?

Usuario Avatar de mayuds

Wink Re: No puedo iniciar Windows Vista por error 0xc00000e9

Hola Mayte,
      Tengo el mismo problema que tú con mi portátil Toshiba y me preguntaba cómo lo habías solucionado...?
      A mi me sale el mismo mensaje y no sé como solucionarlo.
      Gracias por responderme rápido!
      Un saludo,
      María Jesús

Usuario Avatar de iban7666

Re: No puedo iniciar Windows Vista por error 0xc00000e9

yo tengo el mismo problema como lo solucionaste si lo has hecho

Usuario Avatar de manuelya

yo tengo el mismo problema como lo solucionaste si lo has hecho
      ME DICE ESTADO:0xc00000e9 le doy en modo seguro y igual , iniciar normalmente y siempre queda la pantalla en negro solo se ve la flecha de el raton

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Piensen si hicieron algo antes de apagar el equipo

1. Instalar o desinstalar programas (cuáles programas?)
      2. Tengo un disco externo conectado VIA USB, conecte o desconecte una memoria USB sin desconectar de forma segura.
      3. Entre a la BIOS, modifique algo y creí que lo deje como estaba y al salir salve los cambios es que...! no sabía lo que hacia realmente.
      4. Se instalaron actualizaciones automáticas de Windows, o baje actualizaciones de una página que me recomendaron para instalar actualizaciones de Windows pendientes.
      5. Elimine archivos de una carpeta oculta C:\Boot o D:\Boot o elimine la carpeta que decia que estaba protegida pero se eliminaron algunos archivos.
      6. Instale software vinculado a memorias USB (alguna herramienta Antivirus).
      7. Elimine archivos de unas carpetas en C:\ y C:\Windows
      8. Ejecute un Activador de Windows Vista pero olvide verificar si era compatible con Windows Vista o la versión de Vista que estoy utilizando (seguramente era para Win7).

Triste Re: No puedo iniciar Windows Vista por error 0xc00000e9

hola realmente no hice nada de eso estaba navegando y al pararme me enrrede con el cable y se cae el portatil y se apago al prenderlo quedo asi arranca se ve como carga pero al abrir se queda en negro la pantalla solo se ve la flecha de el raton y me dice ME DICE ESTADO:0xc00000e9

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Cita Originalmente publicado por manuelya Ver Mensaje
      hola realmente no hice nada de eso estaba navegando y al pararme me enrrede con el cable y se cae el portatil y se apago al prenderlo quedo asi arranca se ve como carga pero al abrir se queda en negro la pantalla solo se ve la flecha de el raton y me dice ME DICE ESTADO:0xc00000e9
      Falla mecánica del disco duro = DEAD!

Se soltó la memoria RAM = Servicio técnico o retira una de las tapas para acceder a desmontar y volver a montar la memoria. Aunque el error más bien es del disco duro.

Falla de placa lógica (placa base): Servicio técnico, y si el coste de la reparación es muy elebado mejor vende el equipo o lo que sea.. ya no sirve!?

Deberían escucharse sonidos de arranque "Beeps" agudos que sirven para determinar lo que está fallando, y si no escuchas nada quiere decir que el problema es el disco duro (falla mecánica)

Sonrisa Re: No puedo iniciar Windows Vista por error 0xc00000e9

muchas gracias amigo , voy a probar el disco duro en otro ordenador , sera que me sirve para saber si es el disco duro?
      por otro lado no se escuchan sonidos

Sonrisa Re: No puedo iniciar Windows Vista por error 0xc00000e9

hola desmonte y monte el ordenador el arranca pero vuelve a decir q tiene un problema de comunicacion, se escucha el bip cuando carga y la pantalla queda negara pero se ve la flecha de el raton . creo q mi ordenador murio ?
      gracias

Usuario Avatar de Rastamarlin

Hola, buen dia a todos. Yo también tengo el mismo problema! Y la verdad ya me dan ganas de aventar mi PC, mi PC es una HP Pavilion All in One y ya tengo como un año con ella. Tuve un problema hace como 2 meses ya que me aparecía la pantalla de Kernel pero lo bueno es que lo solucione formateando mi PC. Desde hay no hubo problemas, pero ayer exactamente me salio ese error.
      Primero, al prenderla me sale un pequeño menú diciendo que Windows no puede iniciarse, y puse reparar equipo o algo asi. Y hay fue en donde sale el error. Primero sale un texto diciendo "Windows está cargando archivos" y una barra de estado debajo del texto, pero se quedo inmovil. Y despues me sale el error del 0xc00000e9. Y he intentado de todo, trate de formatearla de nuevo, pero al momento de poner el disco de Windows 7 se queda la pantalla en negro y solo aparece el cursor y no pasa nada despues de eso.
      Ya no se que mas hacer! Aaaa y se escuchan unos ruiditos en el interior de la PC, a mi parecer suena como el disco duro. Pero está muy caro cambiarlo y es lo que no quiero.
      Alguien me podría ayudar porfavor. Decirme una opcion alternativa a cambiar el disco duro, o aunque sea decirme si si tengo que cambiar el disco duro.
      Gracias y espero respuesta