• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

como hacer mas rapido mi ordenador

Resumen del tema: como hacer mas rapido mi ordenador - hola disculpen las molestias necesito ayuda porque tengo una pc con procesador pentium III , memoria de 512 y disco duro de 37.2 gb y esta muy lento, bueno tiene xp de s. o. pero ...

Usuario Avatar de cocoyiyo

como hacer mas rapido mi ordenador

hola disculpen las molestias necesito ayuda porque tengo una pc con procesador pentium III , memoria de 512 y disco duro de 37.2 gb y esta muy lento, bueno tiene xp de s. o. pero no creo que eso sea el problema pienso instalarle el v7, no le he limpiado nada de nada porque no creo que sea eso y tampoco virus, bueno yo digo o no se si alguien podria ayudarne de antemano graxias.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: como hacer mas rapido mi ordenador

¿Qué es para vos lento??? ¿En comparación con qué?
      ¿Qué velocidad de procesador?

Un PIII nunca se va a comparar con un equipo actual que tenga XP e incluso con un P IV.

Si queres un buen desenpeño, mejor le pones un SO acorde a ese equipo como un Win9x o Win2000. Si te gusta experimentar y queres un sistema operativo actual, podrías intentar con alguna distribución Linux como Ubuntu o Linux-Mint.

También, debes tomar en cuenta los programas que estas ejecutando.

Viendo esos pocos factores que te he escrito, espero que tengas un panorama más claro de lo que consideras lento en un equipo que NO fue diseñado para XP.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alexer15

Si le pones Windows 7 a esa computadora lo mas seguro es que explote , como dice Brujonic, es ilogico que le pidas a esa computadora algo que no puede dar, si quieres que te vaya mas rapido ponle un Linux, como por ejemplo Xubuntu, tal vez mejore algo.

discuilpa que quieres decir con que va a explotar. no ve a jalar para nada?

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: como hacer mas rapido mi ordenador

Cita Originalmente publicado por cocoyiyo Ver Mensaje
      hola disculpen las molestias necesito ayuda porque tengo una pc con procesador pentium III , memoria de 512 y disco duro de 37.2 gb y esta muy lento, bueno tiene xp de s. o. pero no creo que eso sea el problema pienso instalarle el v7, no le he limpiado nada de nada porque no creo que sea eso y tampoco virus, bueno yo digo o no se si alguien podria ayudarne de antemano graxias.
      Hola !!! antes de instalar un Sistema operativo fijate que requisitos de maquina pide !!!
      Tu maquina esta lenta por el XP, como te dijo Brujo, a lo sumo un win2000 para que funcione decentemente!!
      El instalar un Linux también es una buena opción pero tene en cuenta que todo lo que tengas para win no corre en Linux si no es con un emulador y ademas si no estas familiarizado al principio cuesta un poco.
      Así que te diría que no intentes con el W7, o si queres probalo a lo mejor nos sorprendemos !!!
      Suerte ;-)

gracias. voy a instalarle el windows 2000 o el 9x. pero antes quiero solucionar otro problema que tiene, no se si lo pueda preguntar aqui pero es que cuando dejo un buen rato de usar la maquina y la vuelvo a encender me pide dos funciones ya sea f1 para entrar a la bios o f2 para seguirse de largo si le doy f2 se sigue pero solo carga windows y no entra, tengo que darle f1 para que entre a la bios y de ahi darle f10 para guardar y salir me parece.
      he investigado y me han dicho que es problema de la pila de la bios, que tengo que cambiarla, quisiera saber si es cierto eso y como lo puedo hacer.
      de antemano graxias.

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: como hacer mas rapido mi ordenador

Cita Originalmente publicado por cocoyiyo Ver Mensaje
      gracias. voy a instalarle el windows 2000 o el 9x. pero antes quiero solucionar otro problema que tiene, no se si lo pueda preguntar aqui pero es que cuando dejo un buen rato de usar la maquina y la vuelvo a encender me pide dos funciones ya sea f1 para entrar a la bios o f2 para seguirse de largo si le doy f2 se sigue pero solo carga windows y no entra, tengo que darle f1 para que entre a la bios y de ahi darle f10 para guardar y salir me parece.
      he investigado y me han dicho que es problema de la pila de la bios, que tengo que cambiarla, quisiera saber si es cierto eso y como lo puedo hacer.
      de antemano graxias.
      Si es muy probable que la pila este agotada y no guarde la configuración del POST de la PC, fijate en el mother hay una pila chata plateada como una pastilla en un soporte, sacala con cuidado y compra una igual ( son muy baratas ) y colocala, entra al bios configura y guarda los cambios, eso debería resolver el problema.
      Suerte ;-)

Gracias al parecer ya se resolvio el problema de la pila ahora voy a instalar el windows 2000 a ver si lo encuentro creo que ya es un poco dificil encontrarlo. Luego les comento