Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/10/09, 21:18:01
Usuario

Malware Virus msn me esta complicando la vida (Terminado/Formateo)

Hola, les cuento mi problema.

Hace ya una semana que tengo un virus de los que andan dando vueltas por msn, pero lo raro es que yo jamas acepte ningun archivo raro y tampoco ingrese en ningun link extraño o desconocido que me hayan enviado (esto es raro).

Despues bueno cuando estoy chateando se me empiezan a abrir las ventanas de todos los contactos conectados que tenga y envia links nada nuevo, pero cuando cierro desde el administrador de tareas el msn luego quizas en unos minutos cuando no me doy cuenta se abre de nuevo el msn (desconectado obviamente)
Me llama mucho la atencion ya pase el msncleaner y el msn virus removal y ninguno me dio resultados, si alguien me podria ayudar con los pasos que debo seguir para sacar este gusano se los agradeceria ..
Muchas gracias a la comunidad .-
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/10/09, 21:36:07
Colaborador

Re: Virus msn me esta complicando la vida

facu112

Realiza estos pasos por favor:

Paso.- 1
Siguiendo sus "Manuales" instala y/o actualiza las siguientes herramientas:

Paso .-2
Inicias en Modo Seguro. "paso seguido ejecutas":
  • Malwarebytes.
  • En su opción de examen completo , dándole al finalizar en"Quitar todo lo encontrado"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Msn Ccleaner
  • Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
  • Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
  • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
  • Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
  • Hacer Clic en el botón Eliminar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ccleaner.
Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.
Paso 3.-
"Inicias en Modo Normal" y Realiza un con Panda Active Scan2 como lo indica su Manual
Cita:
**Nota**
En tu próxima respuesta:
Los reportes de MalwareByte's , MsnCleaner y Panda online.
Como funciona todo.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 03/11/09, 17:59:58
Usuario

Muchas gracias Anoika pero me vi obligado a formatear el disco ya que cuando reinicie mi pc me faltaban los archivos de arranque.
Gracias por la colaboracion muy atento!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 03/11/09, 18:03:43
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por facu112 Ver Mensaje
Muchas gracias Anoika pero me vi obligado a formatear el disco ya que cuando reinicie mi pc me faltaban los archivos de arranque.
Gracias por la colaboracion muy atento!
Lamentable , pero en fin ....

Gracias por volver y comunicarnos tu decisión final.

Tema terminado Formateo.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro