| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar hola hice lo que decia el articulo pero no se soluciono.. porque a mi me aparec esto cuando intento instalar: no se puede obtener acceso a la ubicacion de red %USERPROFILE%/favoritos/. y el articulo se referia a si te aparecia: No se puede tener acceso a la ubicación de red %USERPROFILE%\Menú Inicio\Programas\Inicio\ un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar Utilizas una cuenta de Invitado (es decir, una cuenta limitada) si es así, haz la instalación através de una cuenta con privilegios de Administrador Además de eso, verifica que la carpeta Documents And Settings, no esté de forma comprimida Si estás tratando de instalar el software desde una red, no lo hagas, descarga el software de la pagina de adobe y cuando ya lo tengas descargado, lo instalas en tu sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar hola descubri algo que les puede ayudar para ver q es en: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\User Shell Folders la entrada "favoritos" es la unica que tiene este tipo REG_SZ todas las demas tienen REG_EXPAND_SZ estoy segurisimo q es esto, porq cree otra cuenta y puse ahi y en favoritos estaba REG_EXPAND_SZ. ahora ustedes diran y bueno crea otra cuenta y elimina la q tenes ahora y usa una nueva pasando los archivos y todo. pero cuando intento eliminar la actual para quedarme con la otra mo puedo porq me dice q no se puede eliminar y me da un error, entonces q hago???ayuda porfa saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |