| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda al instalar Avg. (Solucionado) Quiero instalar Avg pero al hacerlo dice que tengo instalada McAfee personal no se que y pz quiero desinstalarlo pero no lo encuentro en los programas, ni con el cleaner Y no se como Ayuda !!! Mas datos cuando compre mi compu ya traia McAfee y despues lo desinstale y probe Nod32 Pero no me sirvio xD y compre la instalacion del Mcafee e intente instalarlo pero segun yo no se pudo y probe con el panda Ahora que quiero Avg Me sale que tengo aun el McAfee Ademas en los Firewall dice que tambien tengo activado el de Mcafee Pero en los programas no encuentro su carpeta ni nada Última edición por NeTo96 fecha: 27/10/09 a las 16:53:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda al instalar Avg. (Solucionado) Hola mira inteneta uilizando la herramienta para desinstalar Mcafee proporcionada por esta misma empresa aqui te dejo el enlace Desinstalador Macafee Tambien te dejo el Manual de Uso traducido al español para dicha herramienta ...luego de aplicarla te pedira reiniciar le das que Si, despues del reinicio prueba instalar el AVG nuevamente o el antivirus que deceas .Suerte y luego comentas como te fue ![]() Última edición por el_luxo fecha: 27/10/09 a las 18:26:06. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Gracias ya lo soluciones con eso |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda al instalar Avg. (Solucionado) Hola NeTo96 Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ***Tema solucionado*** Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |