Hola Amigos...
No sé como hacer para que cuando abro los videos bajados de Internet, (Youtube, generalmente, pero otro también), se abran y reproduzcan automáticamente, sin hacer la vida que hago actualmente...
Desde hace un tiempo relativamente largo, cada vez que bajo un video de Internet, generalmente cuando lo quiero abrir, dice que no lo puede abrir, -supongo que es porque no aparece asociado a ninguno de los reproductores de Audio/Video que tengo instalados, (Media Player Classic, VLN, BSPlayer, Quick Time -que casi no uso, sólo lo instalé porque venía con el Ulead DVD Movie Factory2- y Windows Media Player -que casi no uso porque prefiero cualquiera de los tres primeros-).
Cuando quiero ver un video utilizo una de estas dos formas:
A)- Desde el Explorador de Windows le hago doble clic al nombre del
archivo, pero en lugar de abrirlo directamente, aparece:
1. la ventanita que pregunta si quiero Abrir el programa
2. Hago clic en Abrir y abre el Menú "Abrir con..." para elegir el
programa, pero tiene deshabilitada la casilla para marcar la
opción de "Utilizar siempre el programa seleccionado".
3. Elijo uno de los programas y lo abre, pero a la vez siguiente,
tengo que repetir todo el proceso nuevamente, porque el video
no quedó asociado al reproductor elegido ni a ningún otro.
B)- O bien, si antes de abrir el archivo, directamente hago clic derecho sobre el
nombre del archivo, me despliega el Menú para Abrir, pero no aparece la
opción "Abrir con...", sino que tengo que seguir todo el proceso mencionado
en el punto anterior, y en ningún caso encuentro habilitada la opción para
asociar el reproductor al archivo, por no tener habilitada esa opción.
Aclaro además, que al bajar los videos de Internet, por lo general son videos con extensión "flv", y tuve que instalar este reproductor (¿o parche?...) para poderlos ver en cualquiera de los reproductores que tengo, por supuesto, siempre haciendo todo este proceso y no automáticamente.
Bueno Amigos... no sé si fui suficientemente clara en mi exposición del problema... Espero que alguno me pueda ayudar a resolverlo... Desde ya, mil gracias por su atención.
Windows XP Prof. / Versión 2002 / SP 2003
alondracanal![]()

Registrate para responder