• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 29

Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado)

Resumen del tema: Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado) - Hola Amigos... No sé como hacer para que cuando abro los videos bajados de Internet, (Youtube, generalmente, pero otro también), se abran y reproduzcan automáticamente, sin hacer la vida que hago actualmente... Desde hace un ...

Usuario Avatar de alondracanal

Pregunta Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado)

Hola Amigos...

No sé como hacer para que cuando abro los videos bajados de Internet, (Youtube, generalmente, pero otro también), se abran y reproduzcan automáticamente, sin hacer la vida que hago actualmente...

Desde hace un tiempo relativamente largo, cada vez que bajo un video de Internet, generalmente cuando lo quiero abrir, dice que no lo puede abrir, -supongo que es porque no aparece asociado a ninguno de los reproductores de Audio/Video que tengo instalados, (Media Player Classic, VLN, BSPlayer, Quick Time -que casi no uso, sólo lo instalé porque venía con el Ulead DVD Movie Factory2- y Windows Media Player -que casi no uso porque prefiero cualquiera de los tres primeros-).

Cuando quiero ver un video utilizo una de estas dos formas:

A)- Desde el Explorador de Windows le hago doble clic al nombre del
      archivo, pero en lugar de abrirlo directamente, aparece:
      1. la ventanita que pregunta si quiero Abrir el programa
      2. Hago clic en Abrir y abre el Menú "Abrir con..." para elegir el
      programa, pero tiene deshabilitada la casilla para marcar la
      opción de "Utilizar siempre el programa seleccionado".
      3. Elijo uno de los programas y lo abre, pero a la vez siguiente,
      tengo que repetir todo el proceso nuevamente, porque el video
      no quedó asociado al reproductor elegido ni a ningún otro.

B)- O bien, si antes de abrir el archivo, directamente hago clic derecho sobre el
      nombre del archivo, me despliega el Menú para Abrir, pero no aparece la
      opción "Abrir con...", sino que tengo que seguir todo el proceso mencionado
      en el punto anterior, y en ningún caso encuentro habilitada la opción para
      asociar el reproductor al archivo, por no tener habilitada esa opción.

Aclaro además, que al bajar los videos de Internet, por lo general son videos con extensión "flv", y tuve que instalar este reproductor (¿o parche?...) para poderlos ver en cualquiera de los reproductores que tengo, por supuesto, siempre haciendo todo este proceso y no automáticamente.

Bueno Amigos... no sé si fui suficientemente clara en mi exposición del problema... Espero que alguno me pueda ayudar a resolverlo... Desde ya, mil gracias por su atención.

Windows XP Prof. / Versión 2002 / SP 2003

alondracanal

Usuario Avatar de Kampi

re: Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado)

Hola, alondracanal

Puedes asociar la extensiones de video (entre ellas .flv) al reproductor VLC.
      Cambiará el ícono y se abrirán automáticamente con este programa al hacer doble click encima de los archivos.

.- Dentro del VLC vas a Herramientas - Preferencias -> apartado Interfaz.
      y a tu derecha vas a ver un botoncito que dice "Configuración de asociación" haces click allí.
      En el cuadro ubica la sección Video -> marca las casillas de las extensiones que quieras que abra el reproductor, aplicas y por último da click en "Salvar" abajo de todo.

· Dentro del BsPlayer puedes realizar lo mismo, eligiendo el tipo de archivo que quieras que éste reproduzca y quede asociado.

En Menú - Opciones - Preferencias - General ->"Tipos de archivo" a tu derecha [Extensiones asociadas]

.- Otra forma es ir a MiPC - Herramientas -> Opciones de carpeta - Tipos de archivo. Esperar a que cargue la lista y ubicar si en ella está la extensión FLV
      Si no aparece, se puede agregar allí mismo con el botón "Nueva"
      En (Extensión del archivo) escribes: flv y luego click sobre Opciones avanzadas.
      esperas que se cargue la lista desplegable y en <Tipo de archivo asociado> aprieta la tecla "F" para llegar a "Flash video" que es el que vas a elegir.
      Aceptas y Listo.

Para cambiar el programa que abre la extensión, la marcas en la lista y das click en -> Cambiar.

Espero que te sea de ayuda, cualquier cosita comentas

Salu2!

Hola Kampi, ante todo, muchísimas gracias por responderme. Tu explicación es muy clara, sucede que algo debo haber hecho mal y no me doy cuenta, puesto que:

A) Con el VLC hice lo que me dijiste (desde el Programa: ". Dentro del VLC vas a Herramientas - Preferencias -> apartado Interfaz.
      A tu derecha vas a ver un botoncito que dice "Configuración de asociación", haces clic allí.

En el cuadro ubica la sección Video -> marca las casillas de las extensiones que quieras que abra el reproductor, aplicas y por último da clic en "Salvar", abajo de todo".
      pero al salir ninguno de los videos que tengo guardados en mi PC me quedó asociado al VLC, como así tampoco ninguno de los que bajé posteriormente.

B) Intenté seguir la otra forma: ". Otra forma es ir a Mi PC - Herramientas -> Opciones de carpeta - Tipos de archivo.
      Esperar a que cargue la lista y ubicar si en ella está la extensión FLV.
      Si no aparece, se puede agregar allí mismo con el botón "Nueva".
      En (Extensión del archivo) escribes: flv y luego clic sobre Opciones avanzadas.
      Esperas que se cargue la lista desplegable y en <Tipo de archivo asociado> aprieta la
      tecla "F" para llegar a "Flash video" que es el que vas a elegir.
      Aceptas y Listo".
      Pero, en primer lugar, todos los tipos de archivo que encontré en el listado de MIPC, están asociados con algún programa: ícono + tipo de archivo; es decir, que no encontré los archivos solos, como aparecen en otros listados que vi, por ejemplo en algunos conversores; en segundo lugar, el único archivo FLV que encontré aparece asociado al ícono de reproductor Media Player Classic, que también tengo instalado, pero con el que tampoco se abre automáticamente nada de lo que bajo de Youtube, excepto siguiendo todos los pasos manualmente, como te conté ayer.

Como tenía miedo de hacer algo mal, dejé todo como estaba y no intenté la forma B)... no sé si tendría que escribir igualmente FLV, accionando el botón "Nueva"... Si así fuere, ¿escribo la extensión FLV sola... suelta... o le agrego el nombre del reproductor, por ejemplo: VLC.FLV, siguiendo todos los pasos hasta llegar a "Flash video" ? ¿Y luego puedo hacer lo mismo con el resto de los reproductores, siempre desde esta ventana de MIPC, para que cualquiera de ellos pueda reproducir los videos?

C) Lo que me indicaste luego, " Para cambiar el programa que abre la extensión, la marcas en la lista y das clic en ->Cambiar"., sería para que sólo uno de los reproductores quedara asociado como Predeterminado?, puesto que la máquina no sabrá con cuál de todos abrir los videos descargados... Una vez escuché que no es bueno tener más de un reproductor de audio/video, porque crean conflictos entre ellos... ¿Es así? ¿Qué me aconsejas y cuál es mejor de todos: por formatos que reproduce, free... etc.?

Bueno... me extendí demasiado, pero quiero ser lo más clara posible... Disculpá y muchas gracias por tu tiempo... Espero tu respuesta y saludos

Usuario Avatar de Kampi

Buenas, alondracanal

Pero, en primer lugar, todos los tipos de archivo que encontré en el listado de MIPC, están asociados con algún programa: ícono + tipo de archivo; es decir, que no encontré los archivos solos, como aparecen en otros listados que vi, por ejemplo en algunos conversores; en segundo lugar, el único archivo FLV que encontré aparece asociado al ícono de reproductor Media Player Classic, que también tengo instalado, pero con el que tampoco se abre automáticamente nada de lo que bajo de Youtube, excepto siguiendo todos los pasos manualmente, como te conté ayer.
      Bien, al parecer la extensión FLV aparece en la lista de "Tipos de archivos registrados" cuando estás en Opciones de carpeta -> Tipos de archivo.

Quiero que intentes lo siguiente:

Ahi mismo (en la lista) ubica la extensión FLV -que me aclaras que está asociada al programa Media Player Classic- marca la extensión y más abajo vas a ver varios datos (con que programa se abre, etc)
      "Detalles para la extensión FLV" a la derecha haz click sobre el botón <Cambiar>
      Luego marcas la opción .> Elegir un programa de la lista.
      De la lista*, elige uno que te guste utilizar o bien cualquiera de los que antes nombraste: VLC, BsPlayer, incluso puedes intentar con el Windows Media Player)
      Te aseguras que la casilla que está debajo de la lista (Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos) este marcada y le das a Aceptar.
      * Si el programa que prefieres no esta en la lista, tienes que buscarlo a través de Examinar. Te diriges a la carpeta donde se ha instalado el programa y dentro marcas el ejecutable (.exe)

· Para cambiar lo realizado en el paso anterior tienes que marcar la extensión nuevamente y dar click en el botón "Restaurar" que aparece más abajo.

Quiero que hagas esta prueba a ver que novedad tenemos :)

Edito:
      Por una distracción no alcancé a leer el punto C cuando envié la respuesta. De todas formas quiero que realices lo indicado más arriba.
      En efecto, el programa quedaría como predeterminado para abrir esa extensión si estuviera marcada la casilla -> "Usar este programa..."
      Con respecto a los reproductores tengo predeterminado el VLC para video y cualquier otro para el audio (también están instalados -> WMP, el BsPlayer y el Media player classic) éste último es el que utilizo.
      Yo te recomendaría tener sólo los reproductores útiles con un pack de codecs actualizado. El VLC y el Media Player para mi son suficientes pero es cuestión de gustos y comodidad.

Ahora si hasta lueguito
      Salu2!
      Última edición por Kampi fecha: 28/10/09 a las 11:30:14

Hola Kampi, buenas noches... gracias por tu pronta respuesta.

Bueno... hice lo que me indicaste y asocié el FLV al VLC, desde MIPC; me aseguré de que el tilde estuviera en "abrir siempre con este programa"... pero no funcionó... Repetí la operación con el Media Player Classic y tampoco funcionó... busqué en Internet e instalé un "primo" de éste último: el "Media Player Classic Home Cinema", en español, que tiene muy buena prensa, pero tampoco funcionó...

Es decir, los videos se pueden abrir con cualquiera de estos reproductores, pero luego de todos los pasos que te dije..., con lo cual me animé a hacer lo que no me animé ayer: a pèsar de haber aparecido la extensión FLV asociada al programa Media Player Classic, le agregué allí mismo con el botón "Nueva", la extensión FLV, así suelta, nomás. Y continué como me indicaste: …“En (Extensión del archivo) escribes: flv y luego clic sobre Opciones avanzadas. Esperas que se cargue la lista desplegable y en <Tipo de archivo asociado> aprieta la tecla "F" para llegar a "Flash video"… y Acepté… Bueno, no sé si había indicado que prefería el programa VLC como predeterminado, creo que sí y me quedó como predeterminado ese programa en la fichita que se había abierto en “Tipos de archivo”, (antes de agregarle la “nueva” extensión FLV suelta… cerré, salí del programa, reinicié la máquina… pero sigue sin quedar asociado…

A propósito, me surge la duda acerca de si no será que no funciona porque me faltan lo códex actualizados… Tengo el KLitle Códecs Pacs instalado, pero a lo mejor está desactualizado… ¿Qué tengo que hacer para actualizarlo?... Nunca lo instalé… ¿Podrá ser por eso que no funciona?...

Bueno, espero tu respuesta y otra vez, disculpá por las molestias… Muchísimas gracias. Saludos.

Usuario Avatar de Kampi

Buenas, alondracanal

Habrá que seguir intentando

Sobre tus dudas:
      Siempre es mejor tener todos nuestros programas actualizados a su última versión.
      Dentro del VLC vas a "Acerca de" y allí puedes comprobar tu versión. [1.0.2]
      En Panel de control "Agregar o quitar programas" compruebas tu versión de K-lite codec pack.
      En tu próxima respuesta me indicas estos datos.

Con respecto al problema intentaremos lo siguiente:

En MiPC - Herramientas - Opciones de carpetas -> Tipos de archivos
      marcá en la lista la extensión FLV y más abajo le das al botón que dice "Restaurar" una vez hecho ésto haces click en "Eliminar"
      No te preocupes porque ahora la vas a volver a crear haciendo click en "Nueva"
      tal como hiciste antes, en la extensión escribes: flv y click sobre Opciones avanzadas.
      Vuelves a buscar <Flash video> lo marcas y aceptas.
      Vas a ver en la lista que se ha añadido la extensión/tipos de archivo (Flash video)
      Falta elegir un programa que lo abra y quede como predeterminado.
      Ubica uno de tus archivos descargados (.flv) y lo abres, te aparecerá el clásico cartel preguntando que deseas hacer, marca "Seleccionar el programa..." y ubicas el que desees, aceptas y listo.

Unas preguntas:

Qué reproductor utilizabas para abrir los videos antes de tener este problema?
      Si vas a Inicio - Panel de control - Configurar acceso y programas predeterminados - Personalizado -> "Elija un Reproductor Multimedia predeterminado" Qué figura marcado y que opciones de reproductores te da?

Suerte y hasta lueguito.

Hola Kampi... Aquí estoy nuevamente...

Siguiendo tu consejo de ingresar a “Agregar o Quitar programas para ver la versión del K- Lite Codec Pack, observé algunas cosas, que si bien nunca había mirado, al hacerlo me parecen algo extrañas, por lo menos, creo que no deberían ser así, vos dirás…

1)- K-Lite Mega Codec Pack 3.9.5., con el ícono del Media Player Classic:

Media Player Classic – Home Cinema V.1.3.1249.0 con El ícono del VLC, como si se hubieran mezclado los programas y las extensiones…

2)- Hice lo que me sugeriste, (que en realidad es lo que me habías dicho, y que ya había hecho anteayer) : “En MiPC - Herramientas - Opciones de carpetas -> Tipos de archivos marcá en la lista la extensión FLV y más abajo le das al botón que dice "Restaurar" una vez hecho ésto haces click en "Eliminar"
      No te preocupes porque ahora la vas a volver a crear haciendo click en "Nueva"
      tal como hiciste antes, en la extensión escribes: flv y click sobre Opciones avanzadas.
      Vuelves a buscar <Flash video> lo marcas y aceptas.
      Vas a ver en la lista que se ha añadido la extensión/tipos de archivo (Flash video)
      Falta elegir un programa que lo abra y quede como predeterminado.
      Ubica uno de tus archivos descargados (.flv) y lo abres, te aparecerá el clásico cartel preguntando que deseas hacer, marca "Seleccionar el programa..." y ubicas el que desees, aceptas y listo”
      . Anteayer había intentado predeterminar de esta forma, el VLC, que parecía no haber quedado configurado, pero hoy con sorpresa, noté que si al bajar un video en lugar de darle clic a “Descargar”, le doy a “Descarga rápida”, se descarga para abrir con el VLC; no así si lo hago con “Descargar”, que no queda asociado a ningún reproductor.

Esto, con las nuevas descargas, pero los que ya estaban descargados quedan sin asociación.

3)- Al hacer ahora nuevamente lo que me dijiste de Restaurar / Eliminar y volver a asociar la extensión flv (Flash video) con un reproductor que yo elija, esta vez elegí el “Media Player Classic Home Cinema”, quedándome supuestamente asociado a él, pero al bajar un video con: “Descarga rápida”, aparece asociado al VLC.

4)- Con respecto a lo que me preguntabas: “Qué reproductor utilizabas para abrir los videos antes de tener este problema?
      Si vas a Inicio - Panel de control - Configurar acceso y programas predeterminados - Personalizado -> "Elija un Reproductor Multimedia predeterminado" Qué figura marcado y que opciones de reproductores te da?
      ”, te digo que:

-En Inicio / Panel de Control, no encontré “Configurar acceso y programas predeterminados”, (opción interesante, ¿de que otra forma la ubico?...) pero el que siempre usé, durante mucho tiempo fue el BSPlayer; luego le agregué el FLVPlayer porque buscando en Internet algunos decían que había que tenerlo para ver videos de Youtube; efectivamente, al instalarlo, pude verlos, aunque los videos descargados, seguían apareciendo asociados al BSPlayer.

Posteriormente agregué el Media Player Classic, porque decían que soportaba más formatos que el BSPlayer y por el mismo motivo, luego descargué el VLC, hasta que finalmente leí que el Media Player Classic Home Cinema era muy superior, y también lo instalé… además del Windows Media Player, que me lo instaló el técnico que me configuró la PC y me instaló Windows… Finalmente, se agregó el Quick Time Player, que venía como parte del Ulead DVD Movie Factory… Más el que viene con el Nero: Nero Show Time, que no uso, pero a veces me mandan videos con ese ícono y no los puedo abrir porque no lo tengo configurado o no sé por qué…

CONCLUSIÓN:

Como verás, tengo un total de 7 reproductores de Audio / Video, lo cual me parece excesivo… Yo pensé lo siguiente: habiendo tantos programas que hacen lo mismo, puede ser que cuando aparece un video, el sistema no sabe cuál de ellos usar a pesar de que haya uno predeterminado y la máquina sería algo así como que enloquecería, por lo cual, dice no saber con qué programa abrirlo… es decir que el lío lo hice yo misma al instalar tantos programas. Lo que se me ocurre hacer es lo siguiente: desinstalar CASI TODOS ESTOS PROGRAMAS y dejar sólo dos de ellos: VLC y Media Player Classic Home Cinema, predeterminando éste último.

Digo CASI TODOS, porque no sé si es posible eliminar el Quick Time Player, que venía como parte del Ulead DVD Movie Factory…, (te pregunto qué hago con éste) y lo mismo, con el FLV Player, qué hago con él…

Con respecto a la actualización del K- Lite Codec Pack, ¿Cómo la hago?... Perdón por la obviedad...

Bueno Kampi… espero tu respuesta y disculpá por tus molestias… estoy abusando de tu ayuda… no quiero seguir molestándote… Realmente sos muy amable y sobre todo, PACIENTE… Muchísimas gracias alondracanal

PD: Olvidé darte la versión del VLC que tengo instalado: 1.0.2.0
      Última edición por alondracanal fecha: 01/11/09 a las 20:06:22

Usuario Avatar de Kampi

Hola, alondracanal

Totalmente de acuerdo con tu conclusión. Las gracias a vos por confiar.
      Mientras elaboro los pasos que vamos a seguir luego, preciso que me indiques algunas cositas más.

Empiezo por el punto 4 (más importante)
      -En Inicio / Panel de Control, no encontré “Configurar acceso y programas predeterminados”, (opción interesante, ¿de que otra forma la ubico?...)
      Mil perdones, me falto una parte que ahora aparece resaltada:
      -> Inicio - Panel de control - "Agregar o quitar programas" - Configurar acceso y programas predeterminados - Personalizado -> "Elija un Reproductor Multimedia predeterminado"

Con respecto al punto 1, es normal el ícono para el K-lite, pero no para el Media Player, al parecer es sólo un tema visual ya que el sistema le asignará un ícono diferente a cada programa y justamente el Media Player se incluye en el pack de codecs del K-lite y no podrían tener el mismo. Supongo que será por eso.
      De todas formas ésto lo veremos más adelante.

Punto 1 y 3. Unas preguntas:

.- Qué método utilizas para descargar los videos, que procedimiento? Algo sencillo como para tener una idea.
      .- Con que navegador (me aclaras si tienes un "complemento" agregado para esta tarea -nombre- o un gestor de descargas)
      .- Realizas alguna conversión durante el proceso?

Digo CASI TODOS, porque no sé si es posible eliminar el Quick Time Player, que venía como parte del Ulead DVD Movie Factory…, (te pregunto qué hago con éste) y lo mismo, con el FLV Player, qué hago con él…
      Mira si aparecen en Agregar o quitar programas, por el momento no haremos nada.

Con respecto a la actualización del K- Lite Codec Pack, ¿Cómo la hago?... Perdón por la obviedad...
      Habría que desinstalar esa versión (ya que es antigua) pasar alguna herramienta para limpiar la PC de archivos obsoletos e instalar una versión actualizada, pero más adelante.

Intenta lo primero a ver que novedades tenemos, eligiendo opciones que allí aparecen.

A la espera de tu respuesta, suerte.
      Salu2!

Hola Kampi, ¿Cómo estás?

1) Bueno, empecemos por ver el reproductor que tenía antes del problema... Hice lo que me indicaste: -
      > Inicio - Panel de control - "Agregar o quitar programas" - Configurar acceso y programas predeterminados - Personalizado -> "Elija un Reproductor Multimedia predeterminado"
      y lo que encontré fue lo siguiente:

"Elija un Reproductor multimedia predeterminado

(x) Utilizar mi reproductor multimedia actual (Marcado)
      Reproductor de Windows Media (Sin marcar)

(x) Habilitar acceso a este programa" (Tildado)

Lo que aparece es esto, tal cual… no me da ningún reproductor con nombre propio ni ninguna otra opción de reproductor, excepto el Windows Media, (que es el que no está marcado, supongo que porque jamás lo uso).

De todos modos te cuento que el reproductor que tenía antes del problema era el BSPlayer.

2) Con respecto a tu pregunta:
      .- Qué método utilizas para descargar los videos, que procedimiento? Algo sencillo como para tener una idea.
      .- Con que navegador (me aclaras si tienes un "complemento" agregado para esta tarea -nombre- o un gestor de descargas)
      .- Realizas alguna conversión durante el proceso?
      Te comento:
      Uso el Navegador Mozilla Firefox y tengo instalado un complemento para Firefox: Download Helper, que desde que lo tengo puedo descargar los videos con facilidad, ya que antes me resultaba sumamente engorroso y no siempre lograba mi objetivo, razón por la cual instalé el FLVPlayer que parece funcionar… ¿en segundo plano se dice?... ya que nunca lo convoco explícitamente, pero a partir de haberlo instalado, pude realizar algunas descargas hasta que encontré este maravilloso programita.

No sé si lo conocés, pero cuando estás navegando y aparece algún video se empiezan a animar (giran), una pelotitas de colores, que cuando le das “Play” al video, y desplegás una flechita que el ícono giratorio tiene al lado, aparecen uno o dos nombres del video o bien, sólo “Video flv” y te ofrece distintas opciones de descarga: “Descargar” / “Descarga rápida” / “Descargar y convertir” / “Copiar URL” / “Añadir a la lista negra”; aquí es donde te decía que si elijo “Descargar”, no me aparece asociada a ningún reproductor, pero que si elijo: “Descarga rápida” sí… Antes de empezar con este problema de falta de asociación aparecía el reproductor BSPlayer con cualquiera de las dos opciones; con respecto a “Descargar y convertir”, no la uso porque cuando quise ver de qué se trataba, me mandó a descargar otro complemento que no recuerdo bien de qué se trataba, (un conversor creo), pero algo hice mal y ya no veía, no recuerdo bien qué, pero me parece que era la progresión de las descargas, en la ventana que se abre cuando inicio la descarga para ver que la está realizando… en fin me complicó y lo desinstalé para volver a la “Descarga” y “Descarga rápida”, que trataba de no hacer ésta última porque creía que podía salir mal, pero ahora empezaré a usarla porque la otra no me asocia ningún reproductor… (a propósito… ¿sabés cuál es la diferencia entre “Descarga” y “Descarga rápida?)...

Bueno, eso es lo que puedo decirte por ahora... Espero tu respuesta y saludos. Muchas gracias.

Usuario Avatar de Kampi

Que tal, alondracanal :)

Uso el Navegador Mozilla Firefox y tengo instalado un complemento para Firefox: Download Helper
      Conozco muy por encima al DownloadHelper, lo utilicé solo por un tiempo.
      Si colocas el cursor sobre "Descargar" o "Descarga rápida" aparece una leyenda que si entiendo bien quiere decir, que en el primer caso realiza la descarga con la opción de cambiar el nombre del archivo y elegir donde descargarlo, aplicando las reglas de conversión, si estuvieran configuradas dentro de Preferencias - Conversión - Configurar las reglas de conversión. La segunda opción no elige nombre de archivo ni destino.

Si te parece bien vamos a realizar estos pasos:

Descarga o bien actualiza la herramienta CCleaner desde aquí (manual)

Vas a MiPC - Herramientas - Opciones de carpeta - Tipos de archivo - marcas la extensión FLV y le das "Eliminar".
      Asegúrate que dentro del VLC no este asociada la extensión.

Desinstala los siguientes programas:
      .- Desde Panel de control "Agregar o quitar programas" o bien utilizando el CCleaner - Herramientas > Desinstalar programas "ejecutar desinstalador"

. K-Lite Mega Codec Pack 3.9.5
      . Media Player Classic – Home Cinema V.1.3.1249.0
      . FLVPlayer (lo volverás a instalar)
      (versión: 2.0 build 25)
      . Quicktime Player
      . BsPlayer*

* Si es que realmente no le vas a dar uso.

Una vez que todos esten correctamente desinstalados, ejecutas el Ccleaner
      primero con su opción -> "Limpiador" y luego con la función > "Registro"
      Haciendo copia de seguridad cuando lo solicite
      (puede que tengas que "Buscar problemas" varias veces hasta que ya no salga nada. "Ningún problema hallado")

Descarga e instala el siguiente pack de codecs:
      K-Lite codec pack MEGA

En la parte que dice Download click sobre Direct Download 1

Solo debes seguir el Asistente de instalación como si fuera un programa más, deja las opciones que aparecen por defecto, incluso las del final que no hace falta marcarlas.

Por último instala nuevamente el FLVPlayer 2.0 build 25 y en las opciones del instalador vas a marcar la casilla que dice: Asociar como reproductor para archivos .flv (o un mensaje parecido)

Si tienes alguna duda antes o algo no sale después, me comentas y lo vemos.

Sigo por aquí a la espera de novedades
      Suerte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo