| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado) Hola Amigo Kampi… ![]() 1) Bajé la actualización del CCleaner, pero aún no lo ejecuté porque no sé si realizar el segundo paso que me dijiste: Cita:
Ya que no en el VLC, pero sí en el Media Player Classic Home Cinema, (que es el que dejé como predeterminado) tengo asociada la extensión flv; allí, en "Tipos de Archivo" no tengo ningún archivo suelto, sino que todos están asociados a algún programa, en este caso, la extensión “FLV”, está asociada al Media Player Classic Home Cinema; es la única vez que aparece. En el único lugar que encontré las extensiones solas, es en el listado que me hiciste desplegar, al entrar en: MiPC - Herramientas - Opciones de carpetas -> Tipos de archivos, "Nueva"... no sé si te habrás referido a este listado... pero interpreto que no... 2) Con respecto al punto 3): Cita:
Y con respecto al Quic Time Player, que en realidad no me interesa en absoluto, pero como venía incluido, (¿O sugerido???) con el DVD Skrink, (es decir que cuando lo instalé, a continuación siguió con el QuickTime), el hecho de desinstalarlo, ¿no provocará alguna alteración en el DVD Shrink? Disculpá mi ignorancia. Lo que decidí es dejar para uso habitual, sólo el VLC y el Media Player Classic Home Cinema, predeterminando éste último; y el FLVPlayer, en caso de que siga siendo necesario para la correcta visualización de los videos… vos dirás… Así es que por ahora no me animo a continuar, hasta que me digas qué hago… en principio con la extensión FLV. Muchas gracias y hasta la próxima... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado) Muy buenas, alondracanal ![]() Antes de pasar a la desinstalación del pack de codecs (por ser antiguo) y algunos programas (por comodidad) vamos a intentar algo más con el tema de la extensión. Una vez más entra en MiPC - Herramientas - Opciones de carpetas -> pestaña Tipos de archivos. Esperas que se cargue esa lista donde te aparecerá la extensión FLV asociada al programa Media Player Classic Home Cinema con su ícono correspondiente. Señalas la extensión y haces click en "Eliminar". El sistema te preguntará si realmente deseas quitar la extensión a lo que contestas que SI. Bien, ahí mismo -> sin cambiar ni cerrar el cuadro haces click en "Nueva" (porque vas a volver a crearla, solo que esta vez probaremos otra cosa) en Extensión del archivo: flv y click sobre Aceptar. (solo coloca la extensión y click sobre aceptar, no sigas lo de Opciones avanzadas, etc) Te quedará la extensión FLV en la lista pero sin ícono ni programa, vuelves a señalarla y pulsas "Cambiar" -> Seleccionar el programa de una lista -> Ubicas el FLV Player y marcas: "Utilizar siempre el programa seleccionado" Aceptas y cierras. Vas a tu carpeta de videos y ya debería salir con el ícono del programa y abrirse al hacer doble click. Yo se que es tedioso y te pido disculpas por tener que repetir este paso. Será hasta pronto Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado) Hola Kampi ...Te cuento que intenté hacer lo que me decís, pero no pude porque al ingresar a MiPC - Herramientas - Opciones de carpetas -> pestaña Tipos de archivos aparece la extensión FLV asociada al programa Media Player Classic Home Cinema con su ícono correspondiente, y el botón "Eliminar" aparece deshabilitado, no así el botón: "Nueva". Entonces lo que hice fue ir a "Nueva" e intenar crear la extensión solamente, pero al hacerlo me aparece la advertencia de que la extensión FLV está asociada a Flash video. Pregunta si la quiero eliminar; acepté, pero no creó la extensión y la FLV siguió asociada al Media Player Classic Home Cinema, aparentemente sin ninguna modificación, (no sé qué sucederá al reiniciar la PC, pero bajé un video de prueba y lo baja perfectamente asociado al Home Cinema, si le doy a "Descarga rápida", no así si lo hago sólo con "Descarga"... o sea, que está como antes de toda la operatoria que te digo más arriba. Intenté eliminar la extensión FLV con clic derecho sobre ella, pero lo único que aparece es la pregunta: "¿Qué es esto?"... con lo cual tampoco pude hacerlo así... No sé si habrá otra forma alternativa... No hice nada más de lo que me indicaste, porque no pude hacer el primer paso... Lo siento... Vos dirás... Disculpá que te esté tomando tanto de tu tiempo... Muchas gracias y espero tus indicaciones para continuar. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado) Buenas, Alondracanal :) Lo que me temía... Señala la extensión FLV de la lista y más abajo dale un click encima al botón que dice "Restaurar". Ahora aparecerá de nuevo habilitado el botón "Eliminar". A partir de aquí podrás continuar con lo indicado en mi anterior mensaje. [...] señalas la extensión FLV y haces click en Eliminar... Me comentas a ver si eso funciona ![]() Suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Kampi… ¿Qué tal?... ![]() 1) Te cuento que hoy cuando encendí la máquina para seguir tus indicaciones, me encontré con que la extensión FLV ya había desaparecido de “Tipos de Archivos”… probablemente porque como te dije ayer, al no poder eliminarla porque no se habilitaba el botón “Eliminar”, lo que hice fue ir a "Nueva" e intentar crear la extensión solamente, pero al hacerlo me apareció la advertencia de que la extensión FLV estaba asociada a Flash video. Preguntó si la quería eliminar; acepté, pero en ese momento no creó la extensión y la FLV siguió asociada al Media Player Classic Home Cinema, aparentemente sin ninguna modificación, sin embargo hoy al encender la PC, desapareció... 2) Lo que hice entonces, fue ir a “Nueva” y volver a crear la extensión FLV solita, pero… apareció la FLV asociada al Media Player Classic Home Cinema… que era el último programa que había predeterminado antes de toda esta historia, no tenía habilitado el botón “Aplicar”, (“Aceptar” no aparecía), sino sólo: “Cerrar” y… cerré, pero cuando fui a probar alguno de los videos que tenía descargados, no pude abrir ninguno, ya que el programa no respondía… tampoco todos los videos tenían el ícono del reproductor: los que había descargado con “Descarga rápida” sí, estaban asociados al Media Player Classic Home Cinema y para los que había usado la opción “Descargar” tenían el ícono de programa desconocido, pero ninguno de los dos se abrían de ninguna manera. 3) Entonces, volví a “Tipos de Archivos” y ya no estaba la extensión FLV, ni sola ni acompañada… Intenté crearla otra vez, pero pasó lo mismo que te conté en 2). 4) Volví a intentar abrir alguno de los videos que tengo pero no los abre con ninguno de los reproductores que tengo, excepto con el VLC. 5) Lo que observé es que si le doy clic derecho al nombre del archivo que tiene el ícono de Programa desconocido, sólo aparece la opción de “Abrir”, (que de todos modos no lo abre) y no aparece la opción “Abrir con”, opción ésta que aparece siempre que tenga un programa conocido asociado a ella, sea cual fuere este programa. Bueno… hasta puedo llegar hoy porque ya no tengo otra posibilidad… Espero tus próximas indicaciones… Me parece que haber hecho lo del punto 2), (forma que no era tu indicación, sino que se me ocurrió a mí) empeoró las cosas… Perdón por la complicación… Muchas gracias Kampi… Hasta la próxima y saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado) Aquí andamos, alondracanal ![]() .- Intenta Restaurar el sistema a un punto anterior al inconveniente. (puntos 1 y 2 de tu anterior mensaje) Para ello vas a Inicio - "Todos los programas" > Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema. Si no llegara a funcionar vamos a omitir este paso y continuaremos con lo siguiente: Cita:
Cita:
Suerte ![]() PD: Leí en otro de tus temas que tienes instalado el Advanced System Care, podrías utilizarlo luego de realizar los pasos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Kampi... Buenas noches ![]() Te cuento: 1) Restauré el Sistema al día 3 de noviembre, o sea antes de mandarme la macana... 2) Seguí con lo que me indicaste: Cita:
Cita:
a) Los videos que no tenían asociación, siguieron igual, pero haciendo la serie de pasos que te había contado, se terminaban abriendo con el Media Player Classic – Home Cinema, que le indicaba al llegar a: "Abrir con..."; b) Los videos que estaban asociados al Media Player Classic – Home Cinema, algunos se abrían con este programa y otros con el FLVPlayer 2.0 build 25, recién instalado, aunque en el nombre del video aparecía el ícono de Media ... Home Video, como si hubiera una cierta mezcla... c) Descarqué un par de videos, uno con "Descarga", que se descargó sin ninguna asociación, (aunque al hacer toda la sucesión de pasos, terminaba abriéndose con el Media Player Classic – Home Cinema, pero no me daba la opción de tildar: "Abrir siempre con este programa", ya que la casilla se encontraba deshabilitada), y otro con "Descarga rápida", que aparece con el ícono del Media Player Classic – Home Cinema, pero al abrirse lo hace con el FLVPlayer (si le doy clic derecho al nombre del video, en este caso sí aparece la opción "Abrir con..." y además lo abre con cualquiera de los reproductores que aparecen en la lista: FLVPlayer, Media Player Classic – Home Cinema, BSPlayer, VLC Media Player y Windows Media Player e incluso con el Nero Show Time. Bueno, parece que vamos bastante mejor... sólo quedaría ver qué está pasando con esa mezcla de programas que muestra el ícono del ...Home Cinema pero en realidad se abre con el FLVPlayer y por último, lograr que esto no suceda sino predeterminar el programa que quiero y que la máquina obedezca... Con respecto a las descargas que bajan sin asociación, ya sé que tengo que descargar con: "Descarga rápida" y listo... De todos modos pienso que sería conveniente que me decidiera sólo por uno o a lo sumo dos reproductores y desinstalara los otros... ¿qué te parece a vos?; dejaría solamente el Media Player Classic – Home Cinema y el VLC, (no sé si también será necesario dejar también el FLVPlayer, que me parece que fuera como una especie de organizador del archivo Flash, o algo así... no sé...). Bueno Kampi, me interesa mucho tu opinión... vos dirás cómo sigo y qué hago... Muchísimas gracias nuevamente y hasta la próxima. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado) Buenas, alondracanal ![]() Cita:
Si más abajo figura "Opciones avanzadas" la opción de Eliminar va a estar habilitada. Si en cambio figura "Restaurar" haces clic encima y volverá a estar activa. Cita:
Dentro de Archivos de programas entra en la carpeta del programa FLV player y ubicas el ícono (FLVPlayer.exe) aceptas los 3 cuadros y listo. Cita:
Me comentas luego para ver cómo sigue el asunto ![]() Hasta pronto. Salu2! Última edición por Kampi fecha: 07/11/09 a las 11:06:54. Razón: Cambiar un dato |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado) Hola Kampi, cómo andás... Estuve haciendo todo lo que me indicaste en tu último contacto y pasó lo siguiente: 1) Fui a Opciones de carpetas - Tipos de archivos y efectivamente en la lista aparece la extensión FLV, pero esta vez asociada al Media Player Classic Home Cinema; es decir, la extensión solita no estaba. 2) Con respecto a qué botones se activaron al seleccionar la extensión FLV, fueron: "Opciones Avanzadas" y "Eliminar". 3) Cita:
4) Como no era ese el reproductor que quería, en esa misma ventana, en "Detalles para extensión FLV", "Cambiar", elegí el VLC, tildando la casilla "Usar siempre este programa", con lo cual, ahora los videos nuevos que bajo, lo hacen directamente con él, pero me llamó la atención que si bien aparece el ícono del VLC en "Detalles para extensión FLV", hay una leyenda que dice: "Ha personalizado archivos con extensión FLV. Para restaurar estos archivos a su tipo predeterminado (BSPlayer file) haga clic en "Restaurar". Es decir, que no cambió el programa predeterminado, sino que me permite abrirlo con otro, en este caso el VLC. 5) De todos modos, revisando los distintos videos que tengo guardados en mi disco rígido, me encuentro con que no cambiaron todos los íconos a VLC, sino que hay de todo: a) La mayoría de ellos, sí cambió; b) Algunos están con el BSPlayer; c) Muchos aparecen con el ícono que traen los programas que no están asociados a ningún programa (videos o no), y que cuando le das doble clic para abrirlo te aparece un cartel que dice que Windows no lo puede abrir porque no sabe cuál es el programa que lo creó, con lo que tenés que elegir el programa; en el caso del video, eligiendo cualquier reproductor, se abre. Entonces, para poder abrir los videos sin problemas ¿tendría que volver a bajarlos para que queden asociados al VLC? ¿Sería algo así como si tuvieran el enlace o la asociación de apertura fallados o corruptos? Porque da la impresión que a pesar de todo lo que hicimos, esos parecería que no pueden cambiarse... Tal vez este problema sólo podrá arreglarse definitivamente el día que decida reinstalar Windows, (a pesar de que dicen que hay que hacer esto cada 6 meses, soy enemiga de hacerlo porque me resulta muy trabajosa la personalización de la máquina), poniéndole en ese momento sólo el "Media Player Classic Home Cinema" y el "VLC Media Player", a lo sumo con el agregado del "FLV Player", pero nada más. No sé qué pensás vos o si todavía creés que habría algo más para hacer. 6) Con respecto a eliminar los reproductores "excedentes", aún no lo hice, porque primero quisiera asegurarme bien de cuáles de ellos puedo eliminar sin problemas, para hacerlo con seguridad. Bueno Kampi... Otra vez muchísimas gracias y hasta prontito... Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con el Menú "Abrir Con"(Terminado) Todo bien, alondracanal ![]() Es probable que estemos haciendo y deshaciendo sin darnos cuenta. Ahora que estamos duchos en el tema vamos a hacer únicamente lo siguiente (Eliminar dicha extensión como antes no se pudo) Pasos para eliminar FLV. .- En Opciones de carpeta - Tipos de archivos. · Si aparece la extensión FLV en la lista (esta vez no importa a qué programa ni con qué ícono) y el botón Eliminar esta activo al señalarla, le das Eliminar y respondes SI a la pregunta del Sistema. · Si en cambio aparece al señalarla el botón Eliminar desahabilitado, más abajo dirá "Restaurar" por lo tanto clic encima de este último. A continuación quedará la extensión FLV marcada y Eliminar activo, clic encima de Eliminar. · Una vez terminado, cierras el cuadro de Opciones de carpeta. Este paso no va a traer inconvenientes. Hasta no lograr lo indicado más arriba no continuar. Con la extensión eliminada correctamente, realiza lo siguiente: (Leer primero para evitar algún problema. Eliges primero el reproductor que abrirá los archivos FLV y luego el paso que corresponda) · Realiza este paso si quieres usar el VLC para que abra directamente los archivos .flv: Abre el VLC y vas a Herramientas - Preferences - Interfaz. A tu derecha desliza la barra y entra en "Configuración de Asociación" En el cuadro marcas <Archivos de video> y la casilla .flv luego clic en "Aplicar". · Si en cambio, prefieres abrir los archivos .flv con el Media Player Classic sigue este otro: Abres el Media Player Classic desde Inicio - Todos los programas - K-lite codec pack -> Media Player Classic. Dentro del programa vas a (esta en inglés) View - Options -> Player > Formats. A tu derecha ubicas en la lista Flash video file (flv) marcas la casilla y haces clic en "Aplicar" y luego en Aceptar. Cita:
a) Seguro que son los .flv b) Con algún otro formato (Leer los ejemplos más arriba) c) Extensiones que no están asociadas a ningún programa. (.vob .mov .asf) Intenta y me cuentas luego, esperemos que funcione. Suerte! Hasta lueguito :) Última edición por Kampi fecha: 09/11/09 a las 00:22:15. Razón: Corregir error/datos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |