| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecido Ejecutar, Restaurar, Opciones de Carpeta.. Malware ya tu pc no tiene, esta limpio. Una pregunta, tu entras en tu pc con la cuenta de administrador?¿ Pasate por este enlace Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Suerte fecha: 31/10/09 a las 10:44:00. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecido Ejecutar, Restaurar, Opciones de Carpeta.. Cita:
![]() Realiza esto, es facil ![]()
Ya comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecido Ejecutar, Restaurar, Opciones de Carpeta.. Lo primero, gracias por tus respuestas tan rápidas, por tu paciencia y por el tiempo que me estás dedicando ![]() Le he dado a Inicio - Ejecutar - gpedit.msc, y me sale otro "aviso" ![]() "Windows no puede encontrar el archivo "gpedit.msc". Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en Inicio y luego Buscar" ... (que fácil te lo ponen estos de Microsoft) lo he hecho por si acaso y nada .Siento que esto sea tan complicado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecido Ejecutar, Restaurar, Opciones de Carpeta.. Bueno ami me funciona, me dice que SO tienes windows xp home o el pro o vista.... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecido Ejecutar, Restaurar, Opciones de Carpeta.. es por eso ese SO tiene algunas cosa restringidas yo utilizo el pro. dame tiempo y busco algo para ese problema de restaurar sistema OK ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecido Ejecutar, Restaurar, Opciones de Carpeta.. Hola. bueno esta es una opción algo mas delicada hay que tocar el el registro. Lo 1º es que hagas una copia de tu registro con esta herramienta: ERUNT >> guiate por su manual. Después de haber realizado la copia del registro, toca realizar lo siguiente. Inicio >> Ejecutar >> regedit Ve a: HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Policies \ Microsoft \ Windows NT \ SystemRestore Borra ó pon a 0 las claves DisableConfig y DisableSR Despues de realizar el cambio reinicias el pc. Vas inicio >> ejecutar >> escribes cmd>> aceptar >> hay pones lo siguiente >> gpupdate /force das en enter Y solo queda cruzar ![]() ya comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecido Ejecutar, Restaurar, Opciones de Carpeta.. Buenos dias ![]() he seguido todos los pasos que me indicabas, y en la "cmd" he escrito lo que me decias pero me responde: "gpupdate" no se reconoce cómo un comando interno ó externo, programa ó archivo por lotes ejecutables"......... Pero he probado antes de escribirte si funcionaba "Restaurar" y para mi sorpresa veo que funciona ya el icono en Inicio - Accesorios - Herramientas del Sistema y está tambien visible la pestaña en "Mi PC" - Ver Información del Sistema, así que me figuro que se ha solucionado al poner los valores del Registro que me indicabas a (0), tenian puesto (1). ¡No me lo puedo creer!....he sido capaz de hacerlo todo, gracias a ti y a lo bien que me lo has puesto ....¡mis hijos y mi marido van a flipar!...¡que tenga que ser la "mamá" de la casa la que se preocupe de tener el PC siempre a punto!....Muchísimas gracias "Suerte" y espero no tener que molestarte en bastante tiempo. Una cosita nada más ¿activo el "Tea-Timer" del SpyBot ó no? De nuevo mil gracias y un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |