|
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Emule(Solucionado) Hola buenas tardes,les cuento resulta que instales el emule en mi ordenador con id alta,el problema es que si voy a buscar cualquier cosa me aparecen pocos archivos de lo que busco.porque pasa eso?¿ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Emule(Solucionado) Hola Chicharrera ![]() Quizás sean los servidores. Vamos a hacer una cosa. Abre Emule y en servidores pulsa ratón derecho y elimina todos los servidores. Minimiza Emule, sin cerrarlo. Pincha este link y pincha nuevamente donde pone "añadir a Emule". Se te añadiran nuevos servidores al Emule que se supone están bien. Vuelve a intentar bajar algo a ver que tal te va. Ten en cuenta que los P2P funcionan según la cantidad de personas que tengan el fichero que buscas. Ya me cuentas ![]() Slds desde Lanzarote. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Emule(Solucionado) Perdona pero como que en servidores pulse raton derecho,no te entiendo podrias explicarte mejor,si voy a servidores y pulse boton derecho del raton me sale una cosa cosa que no tiene nada que ver con esoo |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Emule(Solucionado) Ya lo vi,a ver si va |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Emule(Solucionado) Si solucionado gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Emule(Solucionado) y como lo actualizo ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Emule(Solucionado) Hola de nuevo ![]() Se actualiza en la página. Debes hacer lo mismo que hicistes. O sea, borrar los servidores e irte a la misma página y darle al link que pone "añadir a eMule" con el eMule abierto y ya está. Con que lo hagas una vez al mes es más que suficiente. Eso es todo ![]() Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Emule(Solucionado) muchas gracias por la ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |