| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas son winupgro.exe y hacktool.rootkit Muchisimas gracias... ![]() Creo que sí podemos dar el tema por solucionado. Solo una preegunta. ¿Tengo que borrar o desinstalar algo del ordenador? Me refiero a carpetas que tengo en C: con el nombre "Combo-Fix24246C", "Combo-Fix" y ur archivo con el nombre "Combo-Fix6767C" y programas como el "Panda ActiveScan" y el "ESET online scanner" Repito. Muchas gracias Un saludo ![]() Jacobo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas son winupgro.exe y hacktool.rootkit Hola, lo que te quedó de CF puedes eliminarlo, y bueno lo de panda y ESEt pues como prefieras, si queres quedártelo por si tienes que volver a hacer algún scan , dejatelos y si no piensas usarlos los eliminas (cosa que lo recomendable es que usaras 1 al menos 1 vez al mes) ![]() Lo damos como solucionado, para otros problemas ya sabes donde encontrarnos... Tema solucionado Saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |