| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como cerrar un puerto (ayuda por favor) Cita:
amigo HHDeam aqui te dejo un tema que te puede ayudarPort 135 Te Recomiendo que hagas estos Instala un Firewall de Calidad como el Comodo Firewall Pro Sigue las instrucciones que te dan en el tema para cerrarlo adecuadamente con el COMODO. Te recomiendo que desactives la opcion de "Permitir Asistencia Remota"Esto se logra yendo a equipo-propiedades-configuracion avanzada del sisttema. Abre la pestaña acceso remoto y desacctivas la unica opcion que tiene. Comentas si te funciono ![]() Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como cerrar un puerto (ayuda por favor) hola Big Boss Desde ya muchisimas gracias por responderme , tienes razón estaba pensando en cambiar el firewall , pero de todas formas te comento que no logro encontrar la opción de "permitir asistencia remota" para poder desactivarla si es que esta activada , te comento nuevamente que mi sistema operativo es el :"wind vista home premiun" . si me podrían decir donde buscarla ..... ![]() Última edición por HHDeam fecha: 27/10/09 a las 09:57:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como cerrar un puerto (ayuda por favor) HOLA Tu caso me habia recordado a un problema con una vulnerabilidad de windows, y efectivamente si es, asi que aqui te dejo una faq que se creo para resolver el problema e incluye una herramienta para parchearla y testear si existe riesgo: Google Traductor Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como cerrar un puerto (ayuda por favor) Cita:
Pero ten en cuanta siempre usar un Firewall, claro el que mas le guste a usted solo le di una recomendacion con el COMODO. ![]() En cuanto a la asistencia remota es un agujero para la seguridad del Windows. Asi te repito de nuevo los pasos: Abres el inicio y situate en la opcion Equipo alli abre el menu contextual y le das a Propiedades Luego alli vas hacia el panel de la izquierda y buscas la opcion Configuracion Avanzada del Sistema y le das click Te va a abrir una nueva ventana de nombre Propiedades del Sistema en la que hay muchas pestañas, vas a la que dice Acceso Remoto y luego desmarcas la casilla Permitir Asistencia Remota al Equipo. Luego Aplicar y Aceptar.Disculpa que no te muestre ilustraciones lo que pasa es que no tengo en estos momentos el programa Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |