• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No me funciona internet en portatil.

Resumen del tema: No me funciona internet en portatil. - Tengo un portatil asus. Estaba viendo una película y leí en una recomendación que el Ultrasurf hacía que no saltara la restricción de los 72 minutos. Tenía prisa y la instalé, y a partir de ...

Usuario Avatar de h23asd

Triste No me funciona internet en portatil.

Tengo un portatil asus. Estaba viendo una película y leí en una recomendación que el Ultrasurf hacía que no saltara la restricción de los 72 minutos. Tenía prisa y la instalé, y a partir de entonces me dejó de funcionar internet. Ya le pasé el programa antimalware sin resultado. Necesito ayuda, porque el portatil es bastante nuevo y lo necesito.
      Intentandolo abrir con google chrome me pone que la pagina web puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado y al darle a más información me pone: Error 0 (net::ok): Error desconocido.
      Al intentarlo con internet explorer y darle a diagnosticar problemas de conexión (con cable) me pone que windows no puede conectarse a internet mediante HTTP, HTTPS o FTP, que probablemente se deba a la configuración del firewall y que compruebe la configuración del firewall para el perto HTTP (80) HTTPS y FTP.
      Al darle a ver el registro del diagnostico me pone que HTTP y HTTPS dan error y que no se puede establecer una conexión a ellos. En el diagnostico de la puerta de enlace parece estar todo bien menos al final que pone que se omitió la comprobación de la conectividad de la puerta de enlace debido a la configuración del proxy de IE (creo que aquí está el problema).
      Me pone que el estado de conexión de red es conectado, pero no me funciona y en el fondo me vuelve a poner los errores en HTTP y HTTPS.
      Última edición por h23asd fecha: 27/10/09 a las 08:22:58

Usuario Avatar de h23asd

Re: No me funciona internet en portatil.

esta arreglado gracias