Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/10/09, 21:45:03
Usuario

Me faltan controladores(Formateo)

Hola a todos, hoy vengo con otro problema
resulta que revizando mi Administrador de dispositivos, me encuentro con que me faltan 3 controladores, que ni sé... de que son.

Aqui les dejo la imagen:

Les di click derecho para tratar de re-instalarlos, pero pues no se dejan, me sale un mensaje que dice:
Windows no encontro el controlador

Alguien me puede decir como hago para poder conseguir esos controladores de nuevo por favor???

Tengo el cd de instalción. no se si eso ayude en algo

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/10/09, 00:15:15
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
re: Me faltan controladores(Formateo)

Si tienes el CD de los drivers de tu motherboard pues reinstala los del chisept a ver si el problema esta alli.

Espero nos comentes como te fue.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/10/09, 20:55:40
Usuario

Hola Firewall, gracias por responder, sabes intenté instalar con el cd, pero pues ó hice algo mal ó de plano no se que pase que los controladores aún aparecen con el icono amarillo ese

Todo empezó desde que use el Driver Genius

Al tratar de reinstalar cada 1 de los controladores, me aparece esto:

AY0MAH2L IDE Controller:

C:\Program Files\Realtek\Realtek 8169 PCI, 8168 and 8101E PCIe Ethernet Network Card Driver for Windows Vista

Dispositivo desconocido 1:

C:\Program Files\Realtek\Realtek 8169 PCI, 8168 and 8101E PCIe Ethernet Network Card Driver for Windows Vista

Dispositivo desconocido 2:

Ya segui esa ruta, le di click a los archivos .exe que están ahi, para ver si se pueden reinstalar, pero me sale una ventana que dice:

La version de este archivo, no es compatible con la versión de windows que se está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32bits) ó x64 (64bits) del programa y después pongase en contacto con el provedor.

La maquina no me anda mal, no va lenta, no veo que falle en casi nada. Mi pregunta es, son muy importantes estos controladores???

Estaré atento a tus indicaciones

Saludos
  post #4  
Antiguo 28/10/09, 22:40:11
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Si falta algo es por algo, pero no sabria decirte, yo que tu respaldo todo y formateo desde 0 y me hago una instalacion en limpio y le doy un seguimiento al pc.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 29/10/09, 23:11:19
Usuario

Que tal Firewall, entonces empezaré a guardar toda la info de mi maquina y haré la instalación desde 0.

Aparte es buen pretexto formatear por que quiero probar W7

Gracias por tu tiempo, podemos dar el tema como solucionado

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro