| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Inicio de Navegadores. Hola : Si te entiendo perfectamente, sobre gustos... Para IE: Repararlo de la siguiente manera: Cita:
Cita:
Ten en cuenta que estos navegadores que usas no son los mas rápidos, para mi los mas rápidos son Chrome y Opera, y los mas seguros Firefox y Opera. Nos cuentas como te va . Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Inicio de Navegadores. Hola creo que ya está solucionado el tema, pero ahora estoy luchando con el avira que no se me actualiza, ![]() ![]() ![]() gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Inicio de Navegadores. Hola nachitomdq: Que bueno que reinstalando se solucionara...!!! Avira esta teniendo problemas con las actualizaciones, tienes que hacerlas manual hasta que se solucione. En el final del Manual, esta como hacerlo: Manual de Avira AntiVir Personal Mas Info: Problemas con las actualizaciones en Avira Free. Ademas Olvide mencionar que el Log esta limpio. Nos cuentas si se puede dar el tema por Soluciomado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Inicio de Navegadores. Hola, yo creo que sí que se puede dar por finalizado, tarda en abrir unos 5 segundos igual seguí tus consejos y estoy probando el chrome. Gracias por toda tu ayuda, fue un gustaso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Inicio de Navegadores. Hola: Que bueno que todo este resuelto... ![]() Ya para otras consultas, sabes donde encontrarnos. ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |