| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus violento wshost32.exe [Solucionado] Buenas pues llevo unos dias con este gracioso virus, tengo el portatil recien comprado y apenas me he bajado nada, y me aparece este virus. Lo he probado por mi parte todo, ya no tengo recursos, me artado de leer y nada, tengo el Nod32 v4 y nada, el spyware terminator y nada, no se que hacer soy algo novato asinque agradeceria muchisimo si alguien sabe algo que me lo explicarais en la medida de lo posible facilon. Haber si alguien me puede ayudar, cada ve que me conecto a interne me sale error de noseke y pone este nombre wshost32 en algunos de estos errores y empieza solo a bajar cosas...y a saltarme sin parar error simultaneamente Saludos y espero ayuda GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus violento wshost32.exe [AYUDA] lucar123 Realiza estos pasos por favor: Paso.- 1 Siguiendo sus Manuales instala y/o actualiza las siguientes herramientas: Malwarebytes. >> Manual Ccleaner >> Manual Paso .-2 Inicias en Modo Seguro. y ejecutas: Malwarebytes. Ccleaner. Paso 3.- Inicias en Modo Normal y Realiza un Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus violento wshost32.exe [AYUDA] Lo siento por no haber podido contestar antes, pero he estado unos dias fuera, ya hize todo lo que me dijiste y lo pudo parar el antivirus, por ahora me va todo bien pero tengo los ficheros, windows\system32\wshots32.exe en cuarentena (ke era el nombre del virus) y el otro k es windows\system32\udmgmr.exe o algo parecido, estos estan en cuarentena por el antivirus y me da la opcion de borrarlos dentro de la cuarentena, es mejor borrarlos para k desaparezcan estos arxivos? o los dejo en cuarentena?? Saludos y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus violento wshost32.exe [AYUDA] Cita:
![]() Pero mejor eliminarlos , la basura siempre debe estar fuera. Fue un placer ayudarte ,te dejo saludos y cuídate. Atte. Anoika Tema Solucionado Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |