• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 24

Panda Cloud Antivirus - Beta3 Disponible

Hola a [email protected], por fin hemos publicado la Beta3 de Panda Cloud Antivirus. Nueva web y descarga desde: www.cloudantivirus.com Detalles de novedades y arreglos en: Beta3 Available for Download | Panda Cloud Antivirus...

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Panda Cloud Antivirus - Beta3 Disponible

Hola a [email protected],

por fin hemos publicado la Beta3 de Panda Cloud Antivirus.

Nueva web y descarga desde:
      www.cloudantivirus.com

Detalles de novedades y arreglos en:
      Beta3 Available for Download | Panda Cloud Antivirus

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Panda Cloud Antivirus - Beta3 Disponible

Hola

Bueno, la tercera Beta de este antivirus y parece que ha tenido bastantes mejoras con respecto a su predecesor.

El registro mediante Key personal hace recordar a la temática de activación de Avast Home.

Quisiera preguntar sobre un par de aspectos:

¿Se ha mejorado el rendimiento en equipos de escasos recursos? por favor, pongame el consumo aproximado de la nueva version con respecto a RAM y uso de CPU.

¿Se tiene previsto que la version final del producto siga siendo gratuita y plenamente funcional como las versiones Beta expuestas hasta ahora o existirá una version Pro al margen de la version gratuita?

Un saludo
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      ¿Se ha mejorado el rendimiento en equipos de escasos recursos? por favor, pongame el consumo aproximado de la nueva version con respecto a RAM y uso de CPU.
      En cuanto a RAM de media es de unos 20MB. En cuanto al impacto en rendimiento de una máquina limpia es de un 3% aproximadamente. Únicamente los 3 primeros minutos después de instalar usa algo más de CPU para hacer su análisis de background del sistema para asegurarse de que el equipo está limpio. Después de eso es inapreciable.

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      ¿Se tiene previsto que la version final del producto siga siendo gratuita y plenamente funcional como las versiones Beta expuestas hasta ahora o existirá una version Pro al margen de la version gratuita?
      La idea es que siga siendo gratuita y plenamente funcional. Estamos pensando añadir otros servicios y tecnologías adicionales que podrían acabar en una versión Pro, pero lo que es Panda Cloud Antivirus seguirá siendo gratuito.

Usuario Avatar de klaken

felicidades se esperaba bastante esta version..es un paso mas a la versión final..

yo tengo una duda ,,panda revisa el trafico de red ...te detecta virus cuando se descargan..o solo analiza lo que se ejecuta ..por su puesto que no espero nada de otro mundo como protección ante paginas peligrosas o proteccion en programas de correo como window mail..Outlook 2007....realmente me gustaría saber que protege su protección en tiempo real.
      Última edición por klaken fecha: 26/10/09 a las 19:47:29

Básicamente es un antivirus + anti-malware para ficheros del disco duro y ejecutados en memoria. No entramos todavía en temas de páginas web y correo (todavía).

Usuario Avatar de Templario29

Wink Re: Panda Cloud Antivirus - Beta3 Disponible

tengo mucha fe en este antivirus.
      espero que no se corran prisas y salga algo que no quede en el olvido.
      si se le da el enfeque adecuado puede ser de lo mejor que hay y gratis.
      una idea que podria ser posible seria.
      que se integrara con el cortafuegos de windows para monitorizar el trafico.
      no hablo de un segundo cortafuegos (aun que por pedir).si no un complemento.
      tambien que tubiera la posibilidad de hacer como avast una especie de copia de seguridad para si se infecta el pc poder desinfectar y restaurar la copia.
      dejando el pc como si no pasara nada.

saludos

Usuario Avatar de klaken

mm yo pienso = que deveria verificar el trafico de red..lo que se descarga a tu compu ..yo creo que seria lo único que le faltaría..lo de las paginas y lo del correo dige que no me lo esperaba realmente no creo que sea 100% necesario para usuarios básicos...

lo otro si ya que reconosco... realmente quería saber ya que en las pc que quiero ponerlo ni siquiera pensaran en analizar lo que le metan y descargaran todo lo que puedan..jajaj navegaran como si no hay mañana .....por eso me interesaba lo del trafico....pero bueno nada es perfecto.....al fin y al cabo tengo que reconocer que es un gran avance para panda y espero que mejoren cada día mas en este antivirus que promete mucho a sus futuros y posibles usuarios (incluyéndome en posible)..ya que estoy muy interesado en ponerlo en esas pc por su consumo...

Moderador Gral.

Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre

Pandasoft me pasaba con las versiones anteriores logicamente por imcopatibilidad en el sistema W7 pero ahora e probado esta beta 3 segun esta activa para W7 y se deja instalar y todo exelente, hace escaneos de dispositivos USB exelente pero cuando le dejo escanear completo el pc me clava la maquina, es decir me inutiliza el W7 , puedo mover raton y algunas cosas pero me trata hasta el Administrador de tareas y me toca reiniciar el pc, cabe destacar que mi pc esta libre de virus ya que toda la vida e usado congeladores como Deep freeze y logicamente me instalo herramientas para testeos, pues si me dejara entrar o activar el Administrador de tareas podria ver cual es el defecto y donde.

Alguna sugerencia?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MARICONSUELO

eso si a mi tambien me bloque el pc
      el panda tuve que desinstalarlo
      no que era compatible con win 7?????????

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por MARICONSUELO Ver Mensaje
      eso si a mi tambien me bloque el pc
      el panda tuve que desinstalarlo
      no que era compatible con win 7?????????
      Recordemos que es un beta, quizas algun fallo, esperemos a ver que nos dicen los expertos respecto al caso.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo