| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud Antivirus - Beta3 Disponible Efectivamente todavía tenemos algún problemilla con los análisis bajo demanda del PC completo. Si os encontráis con ese problema por favor contactar con beta@pandasecurity.com para que podamos pedirlos datos para arreglarlo de una vez por todas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Duda: 1-Porque cloud no puede correr desde modo seguro con funiones de red? 2-Durante un analisis panda detecto un virus pero no lo pudo eliminar y me ofrecia solo una ayuda y una explicacion de porque no podia eliminar el malware. En fin lo pude eliminar mediante eset online y listo aun asi enviare el malware a panda asi lo tienen en cuenta ya que el mismo deshabilita el administrador, el AV (no se muestra en el escritorio) Aunque con eset tampoco solucioné el problema obte por instalar MBAM y recien ahi se elimino toda restriccion y malware no detectado. El malware en cuestion es sinowal Última edición por almafuerte89 fecha: 27/10/09 a las 18:44:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Yo te recomendaria asegurarte de que no tengas o hayas tenido la variante de Sinowal que infecta el MBR que es la más molesta y dificil de eliminar. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud Antivirus - Beta3 Disponible Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Esto es una media de todos los usuarios de Panda Cloud AV. Hay algunos que al realizar un análisis bajo demanda del PC completo utilizan más ancho de banda y otros que dejando el AV hacer su trabajo con el residente utilizan bastante menos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud Antivirus - Beta3 Disponible Hola de nuevo La tercera y ultima intervención ![]() Tengo un par de sugerencias que podrían incluirse en la siguiente Beta o ya directamente en la version final: - La primera consistiría en incorporar un sistema de protección al antivirus, es decir, algo que lo preserve de ser borrado, terminado o corrompido por una aplicación maligna, pues a la larga este antivirus también estará en la lista para destruir de los troyanos AVKILLERS o trojans Baypass. Consistiría en algo parecido al modulo de protección de Avast y Kaspersky o al sistema de constante ejecución de ESET (nod32kern.exe o Ekern.exe) que restringiese a aplicaciones desconocidas interactuar con los archivos del antivirus. - La segunda iría mas destinada a la capacidad de restaurar archivos corrompidos por los virus injertors como son Virut, Afgan, Sality o Kunga. De modo que el antivirus pueda crear una base de datos a partir de la cual restaurar los archivos contaminados, e incluso curarse a si mismo en caso se haber sido corrompido como es capaz de hacer Doctor web y Avast. Estas medidas serian aplicables con facilidad a Cloud, sobre todo la segunda, pues al estar la base de datos en la nube no habría que dedicar tiempo a que el archivo de base de datos de restauración ocupara poco o mucho espacio, pues esos datos se consultarían como rutina en el chequeo constante del antivirus con la nube. Sin duda estas características en un antivirus de este tipo o de cualquier otro producto de Panda serán bien recibidas por el tipo de usuario que busca una herramienta eficiente y de la que se puede esperar resistencia a los "anti antivirus" a la vez que una defensa robusta contra los infectores de archivos, que se han convertido en el punto flaco de muchas soluciones de seguridad. Saludos ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
Sobre las sugerencias de protección del mismo AV contra AVKillers y demás, esto ya lo tiene todo incorporado y tal vez @PandaSoft nos pueda contar un poco mas, aunque no creo que se den muchos detalles sobre esto ni que sea un punto a destacar de cualquier AV ya que es la manera de protegerse a ellos mismos donde cada uno usa sus metodologías.Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Descargado... Está genial, genial. Tenía un puñado de virus, el Panda Clud Antivirus Beta 3 me los ha encontrado y me los a neutralizados todos. Además tengo entendido que no hace falta actualizarse, ¿no? Bueno, muchísimas gracias a PandaSoft por postearlo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |