| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dejar invisibles los puertos con Comodo y KIS Hola Black Wolf Cita:
No lo entiendo sinceramente. Yo tengo Kis y lo tengo casi casi como me vino predeterminado exceptuando alguna regla de algún programa. Resultado: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dejar invisibles los puertos con Comodo y KIS Hola libraman, gracias por responer ![]() Tienes razón al preguntar el porqué del uso de dos firewalls conjuntamente, pero la verdad es que me fío más de Agnitum o Comodo (en definitiva de cualquier firewall especializado), más que nada por que salta ante cualquier cosa... Con respecto al resultado que pones (me imagino que es el tuyo ), es exactamente igual al mío, es decir 2 puertos invisibles y el resto cerrado.Planteaba el tema, más que nada por el test de pcflank, que con el Agnitum Outpost Firewall Pro en su quick test, lo pasaba como si nada, y con Comodo no ![]() De todos modos dejaré una temporada el Comodo a ver que tal funciona... PD: Sabeis de alguna web con test de este tipo, bastante fiables en cuanto a su resultado? Gracias por responder libraman, solo pregunto esto último y en todo caso, podéis dar el tema como solucionado, al ver que tu resultado es ídem al mio. Gracias y salu2 |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: Dejar invisibles los puertos con Comodo y KIS Hola Black Wolf Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
De nada, es un placer poder ayudar en lo que mi conocimiento me permita ![]() Y por el resultado, puedes estar tranquilo. Te dejo un manual de Comodo en español. Espero te sirva. Si no tienes más dudas puedes cerrar el tema pulsando (arriba a la derecha del post) y algún moderador se encargará de cerrarlo.Slds ![]() Edito.- Me encontré esta página en favoritos y me acordé de tí. Tiene varios test para firewall. Yo salí bien parado, todo cerrado. Slds Última edición por libraman fecha: 27/10/09 a las 14:56:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dejar invisibles los puertos con Comodo y KIS Hola chicos: Black Wolf: Que bueno que hayas podido resolver tus dudas ![]() Se da por Solucionado el tema. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |