Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/10/09, 16:55:55
Usuario

Triste Dejar invisibles los puertos con Comodo y KIS

Hola a todos; en primer lugar, daros las gracias por toda la ayuda que prestáis de un modo totalmente desinteresado.

Mi "problema" es el siguiente:

Tengo el Kaspersky Internet Security 2010 (con el firewall activado) así como el firewall del Comodo Internet Security 3.12 (la última versión).
La cuestión es que antes con el Agnitum Outpost Firewall Pro 6.5 al realizar escaneo de puertos con páginas como:
http://www.upseros.com/portscan.php o la de http://www.pcflank.com/,
todos los tests eran positivos y la mayoría (por no decir todos) los puertos aparecían invisibles.
Ahora con el firewall de Comodo, no consigo el mismo resultado...He tratado, dentro de la opcíon Firewall, Asistente de Puertos Ocultos; la 3ª opción, es decir, la de bloquear todas las conexiones, dejando todos los puertos invisibles, pero nada...da la sensación que esta opción no se guarda...

Alguien tiene alguna idea...? O consideran que es mejor que vuelva al Agnitum?

Gracias a todos anticipadamente por su respuesta y...
Salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/10/09, 21:44:20
Usuario

Re: Dejar invisibles los puertos con Comodo y KIS

Hola Black Wolf

Cita:
Tengo el Kaspersky Internet Security 2010 (con el firewall activado) así como el firewall del Comodo Internet Security 3.12 (la última versión).
Instalados en el mismo equipo? Si es así... por qué?
No lo entiendo sinceramente.

Yo tengo Kis y lo tengo casi casi como me vino predeterminado exceptuando alguna regla de algún programa. Resultado:

Es la primera vez que veo 2 firewall trabajando juntos por lo tanto no puedo opinar aunque creo que ahí puede estas el problema. Y más hablando de Kaspersky, que no admite a "otro" haciendo lo mismo

Slds
  post #3  
Antiguo 27/10/09, 08:16:26
Usuario

Hola libraman, gracias por responer

Tienes razón al preguntar el porqué del uso de dos firewalls conjuntamente, pero la verdad es que me fío más de Agnitum o Comodo (en definitiva de cualquier firewall especializado), más que nada por que salta ante cualquier cosa...

Con respecto al resultado que pones (me imagino que es el tuyo), es exactamente igual al mío, es decir 2 puertos invisibles y el resto cerrado.

Planteaba el tema, más que nada por el test de pcflank, que con el Agnitum Outpost Firewall Pro en su quick test, lo pasaba como si nada, y con Comodo no

De todos modos dejaré una temporada el Comodo a ver que tal funciona...

PD: Sabeis de alguna web con test de este tipo, bastante fiables en cuanto a su resultado?

Gracias por responder libraman, solo pregunto esto último y en todo caso, podéis dar el tema como solucionado, al ver que tu resultado es ídem al mio.

Gracias y salu2
  post #4  
Antiguo 27/10/09, 09:10:39
Usuario

Hola Black Wolf

Cita:
Tienes razón al preguntar el porqué del uso de dos firewalls conjuntamente, pero la verdad es que me fío más de Agnitum o Comodo (en definitiva de cualquier firewall especializado), más que nada por que salta ante cualquier cosa...
Entiendo tu postura que aunque no la comparto sé que hay quienes prefieren un firewall que sea sólo eso. De todas formas y para no tener 2 firewalls activados y si no te gusta el de Kis, podrías haber puesto el Kav (sin firewall) con Comodo u otro.

Cita:
Con respecto al resultado que pones (me imagino que es el tuyo), es exactamente igual al mío, es decir 2 puertos invisibles y el resto cerrado.
Es el resultado de mi pc. Si lo tienes así no veo razón para que te preocupes

Cita:
Planteaba el tema, más que nada por el test de pcflank, que con el Agnitum Outpost Firewall Pro en su quick test, lo pasaba como si nada, y con Comodo no
Seguro que poco a poco con Comodo lo consigues. Cuestión de ir adaptándose el uno al otro.

Cita:
Sabeis de alguna web con test de este tipo, bastante fiables en cuanto a su resultado?
Sinceramente sólo conozco las dos que has mencionado.

Cita:
Gracias por responder libraman, solo pregunto esto último y en todo caso, podéis dar el tema como solucionado, al ver que tu resultado es ídem al mio.

De nada, es un placer poder ayudar en lo que mi conocimiento me permita
Y por el resultado, puedes estar tranquilo.

Te dejo un manual de Comodo en español. Espero te sirva.

Si no tienes más dudas puedes cerrar el tema pulsando (arriba a la derecha del post) y algún moderador se encargará de cerrarlo.

Slds

Edito.- Me encontré esta página en favoritos y me acordé de tí. Tiene varios test para firewall. Yo salí bien parado, todo cerrado. Slds

Última edición por libraman fecha: 27/10/09 a las 14:56:12.
  post #5  
Antiguo 27/10/09, 18:28:29
Moderadora

Hola chicos:

Black Wolf:

Que bueno que hayas podido resolver tus dudas

Se da por Solucionado el tema.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro