| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Advanced SystemCare (Solucionado) Buenas he usado por primera vez este programa y en seguridad creo que era me ponia unos consejos y no supe que hacer, guarde el informe, es este: Logfile of Advanced SystemCare 3 Security Analyzer Scan saved at 20:39:35, on 26/10/2009 Platform: Windows Vista (WinNT 6.0) MSIE: Internet Explorer v8.0 (8.0.6001.18828) Boot mode: Normal ***Editado*** Informe no pedido. Última edición por SanMar fecha: 27/10/09 a las 03:09:58. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Advanced SystemCare (Solucionado) Pues según el programa en una opción que tiene escanea windows para encontrar configuraciones hijacked, y al darle me sale lo que he puesto arriba y me gustaria saber que tengo que hacer con ello, si es que tengo que hacer algo xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Advanced SystemCare (Solucionado) Hola Javi_Kase: Con respecto al Analizador de Advanced su informe es similar al de Hijackthis. Con el no debes hacer nada. Cuando llegas allí solo cierra. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Advanced SystemCare (Solucionado) Gracias SanMar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Advanced SystemCare (Solucionado) Hola Javi_Kase: Duda aclarada entonces... ![]() Para otras consultas, ya sabes donde encontrarnos... ![]() ***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |