Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/10/09, 15:14:37
Usuario

Pregunta Programas de Seguridad (Spybot,Ad-Aware,SpywareBlaster,ETC.

Tengo dudas sobre cuantos programas de seguridad puedo tener en mi PC(Windows Vista System 32) ya que actualmente tengo:Spybot-Search & Destroy,Malwarebytes'Anti-Malware,Ad-Aware,Superantispyware,SpywareBlaster,IObit Security 360.Y quiero saber si no hay algun problema entre ellos si los tengo funcionando a todos los programas o bien si tengo que desinstalar algunos.Por favor diganme que debo hacer,ya que soy NOVATO.De antemano GRACIAS.Atte: Chaberim
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/10/09, 16:30:56
Usuario Habitual

Re: Programas de Seguridad (Spybot,Ad-Aware,SpywareBlaster,ETC.

Hola

Te recomiendo desinstalar Spybot Shearch y destroy, su rendimiento y eficacia han descendido hasta niveles insospechados y solo es una sombra de lo que fue, por no hablar del excesivo consumo de recursos de su modulo Teatimer

Teniendo el Iobit Security con defensa activa y guardián residente consideraría que desinstalases Superantispyware, pues ambos cumplen la misma función y están a la par en detección y protección (Iobit security se desmarca de su contrincante en que a demás inmuniza)

Todo lo demás puedes dejarlo

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 26/10/09, 17:09:17
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
Hola

Te recomiendo desinstalar Spybot Shearch y destroy, su rendimiento y eficacia han descendido hasta niveles insospechados y solo es una sombra de lo que fue, por no hablar del excesivo consumo de recursos de su modulo Teatimer

Teniendo el Iobit Security con defensa activa y guardián residente consideraría que desinstalases Superantispyware, pues ambos cumplen la misma función y están a la par en detección y protección (Iobit security se desmarca de su contrincante en que a demás inmuniza)

Saludos
Yo dejaria el superantispyware
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 26/10/09, 17:50:08
Usuario

bueno yo no heria tan rápido..spybot e ibot (con sus 2 mosdulos activados me imagino)me imagino que los tienes residentes pero superatiespyware lo tendrás para escaneo o no.ya que para residentes tienes que pagar..... si no lo tienes residente dejalo ya que no creo que cause conflicto.

algunos solo desintalan o desactivan el tea timer de spybot y deja sus inmunizadores ya que es lo mejor de este programa ya que inmuniza casi todo....
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 27/10/09, 02:26:06
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
bueno yo no heria tan rápido..spybot e ibot (con sus 2 mosdulos activados me imagino)me imagino que los tienes residentes pero superatiespyware lo tendrás para escaneo o no.ya que para residentes tienes que pagar..... si no lo tienes residente dejalo ya que no creo que cause conflicto.

algunos solo desintalan o desactivan el tea timer de spybot y deja sus inmunizadores ya que es lo mejor de este programa ya que inmuniza casi todo....
asi lo tengo,como dices
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 28/10/09, 19:54:37
Usuario

Cita:
Hola

Saludos
Hola.Gracias por decirme que hacer de hecho ya lo hice quiero decir que ya desinstale Spybot-Search & Destroy y tambien Superantispyware y espero haberlo hecho bien yo creo que si, ya que mi PC esta trabajando bien y por ende una vez mas Gracias y tambien por decirme como debo responder.Perdon soy NOVATO.Saludos Atte:Chaberim. Espero que ahora si lo haya bien y si no por favor decirmelo.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 28/10/09, 20:17:18
Usuario Habitual

Lo as hecho bien, así que puedes estar tranquilo al respecto, con respecto al IObit security hay una promoción por la cual lo puedes usar en modo Pro todo un año totalmente gratis, esto ya seria algo opcional.

Todo lo demas esta bien, ahora se precavido a la hora de descargar de lugares sospechosos y no ejecutar por error un virus en el intento

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 28/10/09, 21:07:46
Usuario

Mensaje Re: Programas de Seguridad (Spybot,Ad-Aware,SpywareBlaster,ETC.

HOLA:

No se si has escuchado sobre el SpywareBlaster es muy pero muy bueno yo

lo uso y lo mejor es que no consume recursos.

Este programa te protege de cierto cookies y Active X
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 29/10/09, 13:51:32
Usuario

Cita:
Lo as hecho bien, así que puedes estar tranquilo al respecto, con respecto al IObit security hay una promoción por la cual lo puedes usar en modo Pro todo un año totalmente gratis, esto ya seria algo opcional.

Todo lo demas esta bien, ahora se precavido a la hora de descargar de lugares sospechosos y no ejecutar por error un virus en el intento
Hola.Gracias de hecho todos los programas que tengo de seguridad son las versiones Free ya que por el momento no tengo con que sufragar los gastos de los programas pero creeo que de momento voy a estar con estos ya que no tengo de otra.Por otra parte Gracias por decirme que tenga cuidado a la hora de descargar los programas de hecho los programas que tengo los e bajado de este Sitio(InfosSpyware),por lo cual doy GRACIAS A TODA LA CUMUNIDAD INFOSPYWARE.Creo por el momento es todo hasta pronto atte:Chaberim
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 29/10/09, 13:59:31
Usuario

Bien Re: Programas de Seguridad (Spybot,Ad-Aware,SpywareBlaster,ETC.

Cita:
Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
HOLA:

No se si has escuchado sobre el SpywareBlaster es muy pero muy bueno yo

lo uso y lo mejor es que no consume recursos.

Este programa te protege de cierto cookies y Active X
Hola.Claro que si,de hecho lo tengo y GRACIAS por el dato,asi que Saludos de parte de:Chaberim.SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro