Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/10/09, 15:14:37
Usuario

Pregunta Programas de Seguridad (Spybot,Ad-Aware,SpywareBlaster,ETC.

Tengo dudas sobre cuantos programas de seguridad puedo tener en mi PC(Windows Vista System 32) ya que actualmente tengo:Spybot-Search & Destroy,Malwarebytes'Anti-Malware,Ad-Aware,Superantispyware,SpywareBlaster,IObit Security 360.Y quiero saber si no hay algun problema entre ellos si los tengo funcionando a todos los programas o bien si tengo que desinstalar algunos.Por favor diganme que debo hacer,ya que soy NOVATO.De antemano GRACIAS.Atte: Chaberim
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/10/09, 16:30:56
Usuario Habitual

Re: Programas de Seguridad (Spybot,Ad-Aware,SpywareBlaster,ETC.

Hola

Te recomiendo desinstalar Spybot Shearch y destroy, su rendimiento y eficacia han descendido hasta niveles insospechados y solo es una sombra de lo que fue, por no hablar del excesivo consumo de recursos de su modulo Teatimer

Teniendo el Iobit Security con defensa activa y guardián residente consideraría que desinstalases Superantispyware, pues ambos cumplen la misma función y están a la par en detección y protección (Iobit security se desmarca de su contrincante en que a demás inmuniza)

Todo lo demás puedes dejarlo

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 26/10/09, 17:09:17
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
Hola