| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, por favor!!! Estoy muy pez Acepta para que cree un nuevo reporte..... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, por favor!!! Estoy muy pez Ya lo he hecho pero se que el bloc de notas en blanco. Al abrir el reporte está en blanco. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, por favor!!! Estoy muy pez Hola de nuevo Desinstala CF de esta manera:
reinicia el ordenador, descarga y ejecuta nuevamente Combofix... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, por favor!!! Estoy muy pez Ok, lo voy a desistalar. Pero lo intentare de nuevo el Martes 03/11 ya que me voy de viaje y no vuelvo hasta ese día. El martes te lo recuerdo para que no te olvides de mi. Muchas gracias por todo, seguire intentandolo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, por favor!!! Estoy muy pez Ok....Por acá esperamos..... Mucha suerte... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |