| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstale el Norton y... DESASTRE (Solucionado) Hola, mi mujer se compró una netbook MSI y vino con el Norton precargado, de evaluación por 2 meses. Se cumplió el tiempo y se lo desinstalé, no dio ningún error ni nada y le instalé el AVG sin problemas. Ahora, desde ese momento no funciona mas internet, no hay forma de conectarse y no encuentro nada raro... Alguien me puede ayudar? Desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desinstale el Norton y... DESASTRE (Solucionado) Hola descarga la herramienta para eliminar Norton desde aqui: http://norton-removal-tool.softonic.com/ Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desinstale el Norton y... DESASTRE (Solucionado) Hola descarga la herramienta para eliminar Norton desde aqui: http://norton-removal-tool.softonic.com/ Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desinstale el Norton y... DESASTRE (Solucionado) Bueno, en primer lugar MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDAMENTE y en segundo lugar SOS UN GRANDE!! SE SOLUCIONÓ EL TEMA. Saludos a todos, como siempre el foro solucionando nuestros problemas de cada dia... Un abrazo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desinstale el Norton y... DESASTRE (Solucionado) Ok me alegra que lo solucionastes, entonces demos el tema como solucionado. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desinstale el Norton y... DESASTRE (Solucionado) Hola jimbo26 Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() ***Tema solucionado*** Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |