Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/10/09, 09:41:45
Usuario

Como desinstalo windows(Solucionado)

Tube que reinstalar Windows en mi PC, pero lo hice en una carpeta con nombre de WINDOWSA, asi que me señala que tengo dos sistemas de windos instalados, quiero desisnstalar el antiguo sin dañar el actual ni formatear el disco. Hay alguna manera?, ya que no puedo instalar otros programas como el Office, por que me señala que ya estan instalados, pero no funcionan en el nuevo sistema.
de antemano gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/10/09, 10:57:55
Usuario

re: Como desinstalo windows(Solucionado)

Hola JOTAERRE13.

-Sigue los pasos del link que te dejo a continuación:

- FAQs de Windows.

- Después tendrías que ir a modo seguro, y borrar los archivos del S.O que no quieres para que no ocupen espacio en disco( asegurate bien de lo que vas a borrar), y despué le pasas el desframentador de disco a tú PC.

Un saludo.
  post #3  
Antiguo 27/10/09, 15:28:14
Usuario

Te agradezco mucho, esta correcto lo sugerido, pero antes de borrar algun archivo consulto: el viejo SO esta en la carpeta c:\WINDOWS. el nuevo lo guarde en una carpeta: c:\WINDOWSA; lo que borraria seria lo de la carpeta WINDOWS ???... de ser asi 2º pregunta: la mayoria de programas que tenia instalados incluyendo Office no me funcionan en el nuevo sistema, aun que aprecen en la carpeta C:\archivos de programa, por lo que tube que instalar nuevamente los antivirus, pero al reinstalar el office me indica que encuentra un error por el cual no puede instalarse. Como podría activar esos programas en el nuevo sistema; Que me sugieres, Tks de antemano

Última edición por Jotaerre13 fecha: 27/10/09 a las 15:52:14.
  post #4  
Antiguo 27/10/09, 16:31:02
Usuario

Hola de nuevo.

Esos programas tendrás que volver a reinstalarlos cuando hayas borrado el S.O que tienes como windows(si te fijas tienes que tener archivos duplicados,2 archivos de programas, 2 documents and settings etc.....).

-Tambien pasale este programa para limpiar el registro < Argente Registry Cleaner + manual.

-Aunque creo que la mejor solución sería respaldar toda la información importante que tengas y formatear desde cero,pero bueno eso es una solución que tendrías que estudiar en caso de que esto fallara.

-Me comentas,un saludo.
  post #5  
Antiguo 27/10/09, 18:06:35
Usuario

Hola y gracias, el problema es que no hay carpetas duplicadas mas que las de los usuarios, pero en C:\ solo hay un Doc and Set y una de Arch de program. una de WINDOWS y la ortra de WINDOWSA. La verdad que quisiera formatear el disco y empezar de 0 pero no se como respaldar la informacion que tengo, ya que no tengo particionado el disco duro. y que es por lo cual quisiera empezar de cero para particionarlo.
Me comentas alguna sugerencia gracias de nuevo.
  post #6  
Antiguo 27/10/09, 18:46:42
Usuario

Hola de nuevo.

- puedes seguir las instucciones de este POST.

Un saludo.
  post #7  
Antiguo 29/10/09, 15:15:18
Usuario

Hola, estimado Raymicarlos, muy interesante el post, es lo que habia estado buscando, pero tengo un problema al boot el cd, el disco tiene el archivo iso que baje, pero al momento de bootear en CD, se queda pensando, luego continua el boot normal y se reinicia con windows, pareciera que no reconoce el archivo del Cd o necesita algun auto run.
Ya borre los archivos del viejo SO, quiero cambiar el nombre de la nueva carpeta "WINDOWSA" a WINDOWS, y no me permite, quiza eso sea lo que me dificulte el instalar el Office.
Si creo una nueva carpeta como"WINDOWS" y paso los archivos de "WINDOWSA" a ésta, se modificara algo????
Gracias nuevamente

Última edición por Jotaerre13 fecha: 29/10/09 a las 15:18:48.
  post #8  
Antiguo 29/10/09, 16:25:10
Usuario

- Hola de nuevo.

- Tienes que Quemar el archivo ISO y pasarlo a CD, y cuando lo tengas es cuando lo booteas.

- Despues tienes que acceder al BIOS y colocar como 1º secuencia de arranque el CD-ROM y así poder bootear.

- Un saludo.

Última edición por ramiycarlos fecha: 29/10/09 a las 16:44:03.
  post #9  
Antiguo 02/11/09, 14:57:05
Usuario

Hola, no pude contestar antes mis disculpas, pero pude particionar el disco y perdi la informacion que tenia, asi que reinstale los programas que necesitaba y ya estoy de nuevo en mi PC, ahora estoy tratando de limpiar la PC de mi hija, que esta peor, instale su disco duro en mi PC, y aun que lo reconoce no puede leerlo, me indica que no tiene formato y aparece con 0 de espacio libre y 0 de espacio ocupado.
Muchas gracia por tu valiosa ayuda y sobre todo muy oportuna.
  post #10  
Antiguo 03/11/09, 12:58:33
Usuario

Alegria re: Como desinstalo windows(Solucionado)

Hola !
Con permiso ramiycarlos

Jotaerre13.

El disco duro que colocastes en tu PC lo reconoce la BIOS?
El disco duro que tienes y el que colocaste son SATA o IDE?

Luego te doy las devidas instrucciones
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro